Amazon cover image
Image from Amazon.com
Image from Google Jackets

La práctica de la evaluación educativa. Materiales e instrumentos.

By: Contributor(s): Language: Spa Publication details: Madrid, España Pearson Educación UNED 2010Description: xvi, 416 páginas; Cuadros, Diagramas, Tablas; 24 cmISBN:
  • 9788483226612
Subject(s): DDC classification:
  • 371.26 C352
Contents:
Capítulo 1. Materiales e instrumentos de aplicación general Capítulo 2. Materiales e instrumentos para la autoevaluación Capítulo 3. Materiales e instrumentos para educación infantil Capítulo 4. Materiales e instrumentos para educación primaria Capítulo 5. Materiales e instrumentos para educación secundaria Capítulo 6. Materiales e instrumentos para Bachillerato Capítulo 7. Materiales e instrumentos para formación profesional Capítulo 8. Materiales e instrumentos para lengua Capítulo 9. Materiales e instrumentos para matemáticas Capítulo 10. Materiales e instrumentos para ciencias de la naturaleza Capítulo 11. Materiales e instrumentos para ciencias sociales Capítulo 12. Materiales e instrumentos para educación física Capítulo 13. Materiales e instrumentos para otras áreas o materias
Summary: Este manual ofrece al profesorado una recopilación de materiales e instrumentos para ser utilizados en la evaluación de los alumnos y estudiantes. Estos instrumentos constituyen un repertorio didácticamente organizado con la pretensión de facilitar la adecuación de su uso en la práctica evaluadora. No obstante, la intención última de estas páginas es servir al profesorado de modelo o ejemplo para la elaboración de sus propios instrumentos, inspirados en estos o íntegramente nuevos. Uno de los déficits que manifiesta el profesorado es la escasez de instrumentos de evaluación con los que cuenta y, sobre todo, la falta de preparación que tiene para elaborarlos. Esta obra quiere suplir dicha carencia proporcionando una recopilación de materiales e instrumentos de evaluación. En esta obra se presentan un total de ciento sesenta y ocho materiales e instrumentos de evaluación, agrupados en trece bloques y se clasifican en aquellos de: - carácter didáctico - carácter psicopedagógico - carácter operativo
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Call number Copy number Status Date due Barcode
Libros Libros CIBESPAM-MFL 371.26 / C352 (Browse shelf(Opens below)) Ej: 1 Available 003846

Incluye bibliografía

Capítulo 1. Materiales e instrumentos de aplicación general

Capítulo 2. Materiales e instrumentos para la autoevaluación

Capítulo 3. Materiales e instrumentos para educación infantil

Capítulo 4. Materiales e instrumentos para educación primaria

Capítulo 5. Materiales e instrumentos para educación secundaria

Capítulo 6. Materiales e instrumentos para Bachillerato

Capítulo 7. Materiales e instrumentos para formación profesional

Capítulo 8. Materiales e instrumentos para lengua

Capítulo 9. Materiales e instrumentos para matemáticas

Capítulo 10. Materiales e instrumentos para ciencias de la naturaleza

Capítulo 11. Materiales e instrumentos para ciencias sociales

Capítulo 12. Materiales e instrumentos para educación física

Capítulo 13. Materiales e instrumentos para otras áreas o materias

Este manual ofrece al profesorado una recopilación de materiales e instrumentos para ser utilizados en la evaluación de los alumnos y estudiantes. Estos instrumentos constituyen un repertorio didácticamente organizado con la pretensión de facilitar la adecuación de su uso en la práctica evaluadora. No obstante, la intención última de estas páginas es servir al profesorado de modelo o ejemplo para la elaboración de sus propios instrumentos, inspirados en estos o íntegramente nuevos.

Uno de los déficits que manifiesta el profesorado es la escasez de instrumentos de evaluación con los que cuenta y, sobre todo, la falta de preparación que tiene para elaborarlos. Esta obra quiere suplir dicha carencia proporcionando una recopilación de materiales e instrumentos de evaluación.

En esta obra se presentan un total de ciento sesenta y ocho materiales e instrumentos de evaluación, agrupados en trece bloques y se clasifican en aquellos de:

- carácter didáctico

- carácter psicopedagógico

- carácter operativo

There are no comments on this title.

to post a comment.