Amazon cover image
Image from Amazon.com
Image from Google Jackets

Enfoques universitarios desde la ULEAM

By: Language: Spa Series: Colección de Educación Tiempos de Aprender ; Volumen 6Publication details: Manta, Ecuador Mar Abierto ULEAM 2010Description: 1067 páginas; Ilustraciones, Tablas; 21 cmISBN:
  • 9789978332382
Subject(s): DDC classification:
  • 378 V331
Contents:
1. Enfoque introductorios -- 2. Enfoques sobre la función de docencia -- 3. Enfoques sobre la función de investigación -- 4. Enfoques sobre la función de extensión -- 5. Enfoques varios
Summary: El libro de autoría del Lic. Vásconez, tiene a su vez la ventaja de contar con su amplia experiencia en la tarea educativa, al ser un conocedor de realidades internas muy puntuales que inciden en la educación superior en nuestro país, él fue uno de los catedráticos seleccionados por el CONESUP para efectuar un estudio académico jurídico-organizacional de los distintos centros de educación superior, aquello le permite realizar un enfoque que soportado en su talento personal, en su probado profesionalismo como educador, en las vivencias tenidas como actor de procesos educativos y evaluativos de las Universidades y Escuelas Politécnicas, le posibilita entregar una serie de ideas o sugerencias, para que aquellos preceptos como la pertinencia, la calidad, la función social, la equidad, la integridad, la flexibilidad, la movilidad, la internacionalización, que deben preocupar a las entidades de educación de el tercero y cuarto nivel, encuentren mecanismos que transformen en alegres realidades la multiplicidad de enunciados y planteamientos o criterios, que se proponen sobre el rol y compromiso social que tienen las Universidades y Escuelas Politécnicas.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Call number Copy number Status Date due Barcode
Libros Libros CIBESPAM-MFL 378 / V331 (Browse shelf(Opens below)) Ej: 1 Available 003926

Incluye bibliografía

1. Enfoque introductorios --

2. Enfoques sobre la función de docencia --

3. Enfoques sobre la función de investigación --

4. Enfoques sobre la función de extensión --

5. Enfoques varios

El libro de autoría del Lic. Vásconez, tiene a su vez la ventaja de contar con su amplia experiencia en la tarea educativa, al ser un conocedor de realidades internas muy puntuales que inciden en la educación superior en nuestro país, él fue uno de los catedráticos seleccionados por el CONESUP para efectuar un estudio académico jurídico-organizacional de los distintos centros de educación superior, aquello le permite realizar un enfoque que soportado en su talento personal, en su probado profesionalismo como educador, en las vivencias tenidas como actor de procesos educativos y evaluativos de las Universidades y Escuelas Politécnicas, le posibilita entregar una serie de ideas o sugerencias, para que aquellos preceptos como la pertinencia, la calidad, la función social, la equidad, la integridad, la flexibilidad, la movilidad, la internacionalización, que deben preocupar a las entidades de educación de el tercero y cuarto nivel, encuentren mecanismos que transformen en alegres realidades la multiplicidad de enunciados y planteamientos o criterios, que se proponen sobre el rol y compromiso social que tienen las Universidades y Escuelas Politécnicas.

There are no comments on this title.

to post a comment.