Amazon cover image
Image from Amazon.com
Image from Google Jackets

Innovaciones en el gobierno y la gestión de los centros escolares.

By: Contributor(s): Language: Spa Series: Biblioteca de Educación ; Volumen 8Publication details: Madrid, España Síntesis 2011Description: 296 páginas; Tablas, Ilustraciones, Diagramas; 24 cmISBN:
  • 9788497567589
Subject(s): DDC classification:
  • 371.2 G643
Contents:
Indice Primera parte. Los centros escolares y el aprendizaje de los alumnos. Segunda Parte. Centros escolares, condiciones del trabajo y desarrollo profesional de los docentes. Tercera parte. Gobierno y liderazgo en los centros escolares. Cuarta parte. Los centros escolares en contexto y en relación.
Summary: En las coordenadas actuales de nuestra sociedad son múltiples los retos y desafíos a los que han de hacer frente los sistemas educativos en general y los centros escolares en particular, tanto en lo que respecta a los procesos educativos que se desarrollan en ellos, como a las dinámicas y condiciones organizativas que han de facilitarlos o las conexiones e interrelaciones que cultivan con agentes e instancias externas al mismo. Los capítulos que componen este libro pretenden abordar algunos de tales retos y ofrecer una panorámica de cómo se están planteando, así como algunas líneas de actuación que se están ofreciendo sobre el particular. El autor de Innovaciones en el gobierno y la gestión de los centros escolares, con isbn 978-84-9756-758-9, es María Teresa González González, esta publicación tiene doscientas noventa y ocho páginas. Esta obra está editada por Sintesis. Su comienzo en el mundo editorial data de 1986 y tiene su sede en Comunidad de Madrid. Tiene en su haber más de 40 libros en catalogo. Dicha editorial está especializada en Ciencias, Salud y Humanidades. Sintesis tiene las siguientes colecciones de textos: Ciencias De La Salud, Ciencia Y Técnica y Ciencias Sociales Y Humanidades. José Ignacio Robles, Juan Carlos Moreno, óscar Mas, Manuel Lucas y Antonio Fábregas son algunos de los escritores que han publicado en esta editorial.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Call number Copy number Status Date due Barcode
Libros Libros CIBESPAM-MFL 371.2 / G643 (Browse shelf(Opens below)) Ej: 1 Available 003898

Incluye bibliografía

Indice
Primera parte.
Los centros escolares y el aprendizaje de los alumnos.

Segunda Parte.
Centros escolares, condiciones del trabajo y desarrollo profesional de los docentes.


Tercera parte. Gobierno y liderazgo en los centros escolares.


Cuarta parte.
Los centros escolares en contexto y en relación.

En las coordenadas actuales de nuestra sociedad son múltiples los retos y desafíos a los que han de hacer frente los sistemas educativos en general y los centros escolares en particular, tanto en lo que respecta a los procesos educativos que se desarrollan en ellos, como a las dinámicas y condiciones organizativas que han de facilitarlos o las conexiones e interrelaciones que cultivan con agentes e instancias externas al mismo. Los capítulos que componen este libro pretenden abordar algunos de tales retos y ofrecer una panorámica de cómo se están planteando, así como algunas líneas de actuación que se están ofreciendo sobre el particular.


El autor de Innovaciones en el gobierno y la gestión de los centros escolares, con isbn 978-84-9756-758-9, es María Teresa González González, esta publicación tiene doscientas noventa y ocho páginas.

Esta obra está editada por Sintesis. Su comienzo en el mundo editorial data de 1986 y tiene su sede en Comunidad de Madrid. Tiene en su haber más de 40 libros en catalogo. Dicha editorial está especializada en Ciencias, Salud y Humanidades. Sintesis tiene las siguientes colecciones de textos: Ciencias De La Salud, Ciencia Y Técnica y Ciencias Sociales Y Humanidades. José Ignacio Robles, Juan Carlos Moreno, óscar Mas, Manuel Lucas y Antonio Fábregas son algunos de los escritores que han publicado en esta editorial.

There are no comments on this title.

to post a comment.