Amazon cover image
Image from Amazon.com
Image from Google Jackets

Políticas ambientales y gobernabilidad en América Latina

By: Contributor(s): Language: Spa Series: ForoPublication details: Quito, Ecuador Flacso IDDRI CIRAD 2007Description: 331 páginas; Tablas, Ilustraciones 24 cmISBN:
  • 9789978671443
Subject(s): DDC classification:
  • 363.1 F678
Contents:
1. Experiencias recientes y retos para las políticas ambientales en América Latina 2. Innovaciones en las políticas públicas e instrumentos de gestión ambiental 3. Factores que estructuran el diálogo sobre políticas ambientales en la Amazonía brasileña 4. Governança e Políticas Públicas: Desafíos para a Gestao de Parques Nacionais no Brasil 5. Gobernanza y bienes comunes en la Amazonia brasileña 6. O licenciamento como estratégia de controle do desmatamento ilegal: a experiência do Mato Grosso 7. "El manejo de la gobernabilidad en la gestión ambiental a partir del sentido y la construcción del territorio en Colombia: desarrollo de una utopía desde lo complejo" 8. El rol de los actores sociales en el sistema de gobernanza ambiental 9. Redes verdes e governança na Amazônia 10. Verde y negro: ecologismo y conflictos por petróleo en Ecuador 11. Interação entre ação coletiva e ação pública no manejo de recursos comuns no Nordeste do Brasil 12. Ámbitos, actores e instrumentos de la participación en la gestión ambiental en Colombia. El caso de Corpocaldas 13. As organizações dos agricultores familiares e a gestáo dos recursoso naturais: aprendizagens sociais e construçáo social de uma governança.
Summary: "Este libro recopila las mejores contribuciones al simposio 'Viajes en los terruños de la gobernabilidad: límites e innovaciones en la teoría y la práctica de las políticas ambientales en América Latina,' organizado en el marco del 52o Congreso internacional de americanistas en Sevilla (España), del 7 al 21 de Julio 2006"--P. 7.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)

Incluye bibliografía

1. Experiencias recientes y retos para las políticas ambientales en América Latina

2. Innovaciones en las políticas públicas e instrumentos de gestión ambiental

3. Factores que estructuran el diálogo sobre políticas ambientales en la Amazonía brasileña

4. Governança e Políticas Públicas: Desafíos para a Gestao de Parques Nacionais no Brasil

5. Gobernanza y bienes comunes en la Amazonia brasileña

6. O licenciamento como estratégia de controle do desmatamento ilegal: a experiência do Mato Grosso

7. "El manejo de la gobernabilidad en la gestión ambiental a partir del sentido y la construcción del territorio en Colombia: desarrollo de una utopía desde lo complejo"

8. El rol de los actores sociales en el sistema de gobernanza ambiental

9. Redes verdes e governança na Amazônia

10. Verde y negro: ecologismo y conflictos por petróleo en Ecuador

11. Interação entre ação coletiva e ação pública no manejo de recursos comuns no Nordeste do Brasil

12. Ámbitos, actores e instrumentos de la participación en la gestión ambiental en Colombia. El caso de Corpocaldas

13. As organizações dos agricultores familiares e a gestáo dos recursoso naturais: aprendizagens sociais e construçáo social de uma governança.

"Este libro recopila las mejores contribuciones al simposio 'Viajes en los terruños de la gobernabilidad: límites e innovaciones en la teoría y la práctica de las políticas ambientales en América Latina,' organizado en el marco del 52o Congreso internacional de americanistas en Sevilla (España), del 7 al 21 de Julio 2006"--P. 7.

There are no comments on this title.

to post a comment.