Amazon cover image
Image from Amazon.com
Image from Google Jackets

Psicodiagnóstico diferencial con test gráficos.

By: Language: Spa Series: Manuales prácticos de psicología ; 25Publication details: Madrid, España Sintesis 2012Description: 414 páginas; Imágenes, Ilustraciones; 24 cmISBN:
  • 9788497566360
Subject(s): DDC classification:
  • 155.28 P811
Contents:
Parte 1. Utilidad de los gráficos para el conocimiento psicológico. Parte 2. Elementos básicos para interpretar los test gráficos. Parte 3. Los test gráficos como instrumentos para el psicodiagnóstico diferencial.
Summary: Este libro es una obra original y pionera en el ámbito de la exploración diagnóstica personalizada con test gráficos. El texto ofrece multitud de ejemplos gráficos ilustrativos fundamentados en una sólida argumentación clínica, teórica y técnica y nos muestra la posibilidad de llegar a establecer entidades psicológicas y psicopatológicas diferenciadas según las características específicas apreciadas en los dibujos de cada sujeto. En algunas ocasiones vinculándolos con otros test conocidos en el ámbito profesional, y otras, integrando sus resultados en un diagnóstico global e informes escritos.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Call number Copy number Status Date due Barcode
Libros Libros CIBESPAM-MFL 155.28 / P811 (Browse shelf(Opens below)) Ej: 1 Available 003615

Incluye bibliografía

Parte 1. Utilidad de los gráficos para el conocimiento psicológico.

Parte 2. Elementos básicos para interpretar los test gráficos.

Parte 3. Los test gráficos como instrumentos para el psicodiagnóstico diferencial.

Este libro es una obra original y pionera en el ámbito de la exploración diagnóstica personalizada con test gráficos.

El texto ofrece multitud de ejemplos gráficos ilustrativos fundamentados en una sólida argumentación clínica, teórica y técnica y nos muestra la posibilidad de llegar a establecer entidades psicológicas y psicopatológicas diferenciadas según las características específicas apreciadas en los dibujos de cada sujeto. En algunas ocasiones vinculándolos con otros test conocidos en el ámbito profesional, y otras, integrando sus resultados en un diagnóstico global e informes escritos.

There are no comments on this title.

to post a comment.