Amazon cover image
Image from Amazon.com
Image from Google Jackets

Terapia interpersonal. Psicología clínica.

By: Contributor(s): Language: Spa Series: Guías TécnicasPublication details: Madrid, España Sintesis 2012Description: 164 páginas; Ilustraciones 21 cmISBN:
  • 9788497563666
Subject(s): DDC classification:
  • 615.5 D559
Contents:
Capítulo 1. Aspectos generales. Capítulo 2. Protocolo de aplicación.
Summary: Este libro presenta de forma concisa y práctica la Terapia Interpersonal, una modalidad de intervención psicoterepéutica breve reconocida en los últimos treinta años como una de las de mayor eficacia en varios trastornos mentales. Se trata del primer manual clínico de Terapia Interpersonal publicado en español, y es un texto eminentemente práctico, por lo que resultará de interés tanto para terapeutas expertos en otras modalidades de interención como para profesionales noveles y en proceso de formación.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Call number Copy number Status Date due Barcode
Libros Libros CIBESPAM-MFL 615.5 / D559 (Browse shelf(Opens below)) Ej: 1 Available 003581

Capítulo 1. Aspectos generales.
Capítulo 2. Protocolo de aplicación.

Este libro presenta de forma concisa y práctica la Terapia Interpersonal, una modalidad de intervención psicoterepéutica breve reconocida en los últimos treinta años como una de las de mayor eficacia en varios trastornos mentales.

Se trata del primer manual clínico de Terapia Interpersonal publicado en español, y es un texto eminentemente práctico, por lo que resultará de interés tanto para terapeutas expertos en otras modalidades de interención como para profesionales noveles y en proceso de formación.

There are no comments on this title.

to post a comment.