Amazon cover image
Image from Amazon.com
Image from Google Jackets

Guía de intervención logopédica en la disgrafía. Trastornos del lenguaje.

By: Language: Spa Series: Guías de intervenciónPublication details: Madrid, España Sintésis 2009Description: 246 páginas; Ilustraciones, Diagramas; 24 cmISBN:
  • 9788497564878
Subject(s): DDC classification:
  • 371.914 P419
Contents:
Capítulo 1. La disgrafía. Capítulo 2. Etiología de la disgrafía. Capítulo 3. Evaluación y diagnóstico de la disgrafía. Capítulo 4. Tratamiento e inetrvención. Guía para el terapeuta. Capítulo 5.Tratamiento. Guía para el paciente, la familia y la escuela.
Summary: En este libro, dirigido a los profesionales de la intervención en el lenguaje escrito, se expone una revisión actualizada del concepto de disgrafía como el trastorno en uno o varios de los procesos de la escritura, la comprensión, la sintaxis, el léxico y el grafismo, así como su evaluación y diagnóstico diferencial para establecer programas de tratamiento ajustados a la naturaleza del trastorno. Está destinado a profesionales, estudiantes y familiares de personas con el síndrome de Williams, pues propone una intervención interdisciplinaria y una visión amplia de esta rara enfermedad, además de proporcionar elementos de gran utilidad para el trabajo de logopedas y otros profesionales de las ciencias de la salud, el lenguaje y la educación.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Call number Copy number Status Date due Barcode
Libros Libros CIBESPAM-MFL 371.914 / P419 (Browse shelf(Opens below)) Ej: 1 Available 003575

Incluye bibliografía

Capítulo 1. La disgrafía.
Capítulo 2. Etiología de la disgrafía.
Capítulo 3. Evaluación y diagnóstico de la disgrafía.
Capítulo 4. Tratamiento e inetrvención. Guía para el terapeuta. Capítulo 5.Tratamiento. Guía para el paciente, la familia y la escuela.

En este libro, dirigido a los profesionales de la intervención en el lenguaje escrito, se expone una revisión actualizada del concepto de disgrafía como el trastorno en uno o varios de los procesos de la escritura, la comprensión, la sintaxis, el léxico y el grafismo, así como su evaluación y diagnóstico diferencial para establecer programas de tratamiento ajustados a la naturaleza del trastorno.
Está destinado a profesionales, estudiantes y familiares de personas con el síndrome de Williams, pues propone una intervención interdisciplinaria y una visión amplia de esta rara enfermedad, además de proporcionar elementos de gran utilidad para el trabajo de logopedas y otros profesionales de las ciencias de la salud, el lenguaje y la educación.

There are no comments on this title.

to post a comment.