Amazon cover image
Image from Amazon.com
Image from Google Jackets

Guía de intervención logopédica en el síndrome de Williams Trastornos del lenguaje.

By: Contributor(s): Language: Spa Series: Guías de intervenciónPublication details: Madrid, España Sintésis 2010Description: 226 páginas; Ilustraciones, Diagramas; 24 cmISBN:
  • 9788497566872
Subject(s): DDC classification:
  • 371.9 G212
Contents:
Capítulo 1: El síndrome de Williams Capítulo 2: Etiología y características fenotípicas. Capítulo 3: Evaluación. Capítulo 4. Tratamiento I. Guía para el terapeuta. Capítulo 5. Tratamiento II. Guía para los padres.
Summary: Este libro presenta las perspectivas más actuales de intervención y apoyo a las personas afectadas por el síndrome de Williams, con especialénfasis en el lenguaje y la comunicación. Desde una concepción de atención continuada, se ofrecen pautas para la intervención en los contextos familiar, escolar y sociolaboral. Se trata del primer libro de esta naturaleza que se escribe en lengua española y recoge la experiencia de los autores en la investigación y el tratamiento del síndrome de Williams. Está destinado a profesionales, estudiantes y familiares de personas con el síndrome de Williams, pues propone una intervención interdisciplinaria y una visión amplia de esta rara enfermedad, además de proporcionar elementos de gran utilidad para el trabajo de logopedas y otros profesionales de las ciencias de la salud, el lenguaje y la educación.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Call number Copy number Status Date due Barcode
Libros Libros CIBESPAM-MFL 371.9 / G212 (Browse shelf(Opens below)) Ej: 1 Available 003574

Incluye bibliografía

Capítulo 1: El síndrome de Williams

Capítulo 2: Etiología y características fenotípicas.

Capítulo 3: Evaluación.

Capítulo 4. Tratamiento I. Guía para el terapeuta.

Capítulo 5. Tratamiento II. Guía para los padres.

Este libro presenta las perspectivas más actuales de intervención y apoyo a las personas afectadas por el síndrome de Williams, con especialénfasis en el lenguaje y la comunicación. Desde una concepción de atención continuada, se ofrecen pautas para la intervención en los contextos familiar, escolar y sociolaboral. Se trata del primer libro de esta naturaleza que se escribe en lengua española y recoge la experiencia de los autores en la investigación y el tratamiento del síndrome de Williams.
Está destinado a profesionales, estudiantes y familiares de personas con el síndrome de Williams, pues propone una intervención interdisciplinaria y una visión amplia de esta rara enfermedad, además de proporcionar elementos de gran utilidad para el trabajo de logopedas y otros profesionales de las ciencias de la salud, el lenguaje y la educación.

There are no comments on this title.

to post a comment.