Amazon cover image
Image from Amazon.com
Image from Google Jackets

Guía de intervención logopédica en las deficiencias auditivas. Trastornos del lenguaje.

By: Language: Spa Series: Guías de intervenciónPublication details: Madrid, España Sintésis 2011Description: 226 páginas; Ilustraciones, Diagramas; 24 cmISBN:
  • 9788497567916
Subject(s): DDC classification:
  • 371.914 M754
Contents:
Capítulo 1: Las deficiencias auditivas Capítulo 2: La evaluación de la función auditiva, de la comunicación y del lenguaje Capítulo 3: Las prótesis auditivas Capítulo 4. Los programas de detección precoz de la hipoacusia Capítulo 5. La intervención en las deficiencias auditivas y otros
Summary: En este libro, dirigido a todos aquellos estudiantes y profesionales interesados en el complejo mundo de las hipoacusias, se incide en la importancia de los programas de detección precoz de la sordera para atenuar las limitaciones que ésta provoca en el desarrollo de los niños. De esta forma se puede comenzar la intervención aprovechando el período de mayor plasticidad cerebral de los niños, pues son ya una realidad los excelentes resultados obtenidos en niños con sordera diagnosticados, implantados y estimulados. Está dirigido a logopedas dedicados a las alteraciones vocales y a otros profesionales de la salud y la educación vocal, como otorrinolaringólogos, foniatras y profesores de música o de canto.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Call number Copy number Status Date due Barcode
Libros Libros CIBESPAM-MFL 371.914 / M754 (Browse shelf(Opens below)) Ej: 1 Available 003573

Incluye bibliografía

Capítulo 1: Las deficiencias auditivas

Capítulo 2: La evaluación de la función auditiva, de la comunicación y del lenguaje

Capítulo 3: Las prótesis auditivas

Capítulo 4. Los programas de detección precoz de la hipoacusia

Capítulo 5. La intervención en las deficiencias auditivas y otros

En este libro, dirigido a todos aquellos estudiantes y profesionales interesados en el complejo mundo de las hipoacusias, se incide en la importancia de los programas de detección precoz de la sordera para atenuar las limitaciones que ésta provoca en el desarrollo de los niños. De esta forma se puede comenzar la intervención aprovechando el período de mayor plasticidad cerebral de los niños, pues son ya una realidad los excelentes resultados obtenidos en niños con sordera diagnosticados, implantados y estimulados.

Está dirigido a logopedas dedicados a las alteraciones vocales y a otros profesionales de la salud y la educación vocal, como otorrinolaringólogos, foniatras y profesores de música o de canto.

There are no comments on this title.

to post a comment.