Amazon cover image
Image from Amazon.com
Image from Google Jackets

Taller de lectura y redacción I.

By: Contributor(s): Language: spa. Series: Con enfoque en competenciasPublication details: México Cengage Learning 2009Description: xx, 250 páginas; IlustracionesISBN:
  • 9786074810943
Subject(s): DDC classification:
  • 400.4 SA194
Contents:
Campo 1. Bloque I. La comunicación y los procesos de lectura y escritura. Bloque II. Practica el proceso de lectura y escritura. Bloque III. Redacta prototipos textuales. Bloque IV. Uso del léxico y la semántica. Campo 2. Bloque V. Redacta textos personales. Bloque VI. Clasifica los textos personales. Bloque VII. Uso del léxico y semántica. Campo 3. Bloque VIII. Redacta textos expositivos. Bloque IX. Clasifica los textos expositivos. Bloque X. Uso del léxico y semántica.
Summary: Este libro, primero de los dos que componen la serie Taller de lectura y redacción, va dirigido a estudiantes del primer semestre de Bachillerato, basándose en el nuevo programa de estudios con enfoque en competencias. Su objetivo esencial es adquirir las técnicas imprescindibles y las estrategias fundamentales para desarrollar las competencias de lectura y redacción. El planteamiento teórico del libro se fundamenta en los conocimientos necesarios para el desarrollo de diversas competencias. Por su parte, los ejercicios prácticos se encaminan a enriquecer y precisar el léxico.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Call number Copy number Status Date due Barcode
Libros Libros CIBESPAM-MFL 400.4 / SA194 (Browse shelf(Opens below)) Ej: 1 Available 003402
Libros Libros CIBESPAM-MFL 400.4 / SA194 (Browse shelf(Opens below)) Ej: 2 Available 003403

Campo 1.
Bloque I. La comunicación y los procesos de lectura y escritura.

Bloque II. Practica el proceso de lectura y escritura.

Bloque III. Redacta prototipos textuales.

Bloque IV. Uso del léxico y la semántica.

Campo 2.
Bloque V. Redacta textos personales.

Bloque VI. Clasifica los textos personales.

Bloque VII. Uso del léxico y semántica.

Campo 3.
Bloque VIII. Redacta textos expositivos.

Bloque IX. Clasifica los textos expositivos.

Bloque X. Uso del léxico y semántica.

Este libro, primero de los dos que componen la serie Taller de lectura y redacción, va dirigido a estudiantes del primer semestre de Bachillerato, basándose en el nuevo programa de estudios con enfoque en competencias. Su objetivo esencial es adquirir las técnicas imprescindibles y las estrategias fundamentales para desarrollar las competencias de lectura y redacción. El planteamiento teórico del libro se fundamenta en los conocimientos necesarios para el desarrollo de diversas competencias. Por su parte, los ejercicios prácticos se encaminan a enriquecer y precisar el léxico.

There are no comments on this title.

to post a comment.