Amazon cover image
Image from Amazon.com
Image from Google Jackets

Ley de turismo. Reglamento y Legislación Conexa.

By: Language: spa. Series: Legislación Codificada ; Versión Profesional.Publication details: Quito- Ecuador Corporación de Estudios y Publicaciones 2015Description: Demo de cortesía en la WebISBN:
  • 9978863516
Subject(s): DDC classification:
  • 348.02 C822
Contents:
Presentación. Sección I.- Codificación Marco Legal. Descentralización. Fondo mixto de promoción turística. Organización mundial de turismo. Bolsa internacional de turismo- Ecuador (BITE) Cámaras provinciales de turismo. Juegos de azar. Terminología turística. Áreas naturales protegidas. Diez por ciento adicional al consumo. Centros turísticos comunitarios. Transporte terrestre turístico. Seguridad turística. Alojamiento turístico. Expendio de bebidas alcohólicas. Control de funcionamiento de establecimientos turísticos. Despacho de equipaje a través de las salas de arribo internacional. Jurisdicción coactiva. Recepción y envío de postales de documentación y paquetes. Salida de bienes y prevención de táfico ilícito. Observación de ballenas y delfines. Contribuciones. Sección II. Evolución normativa.
Summary: La Ley de Turismo (L. 2002-97. RO-S 733: 27-dic-2002), contiene la normativa que determina el marco legal que regirá para la promoción, el desarrollo y la regulación del sector turístico; las potestades del Estado, las obligaciones, los derechos de los prestadores y usuarios. La Ley de Turismo (L. 2002-97. RO-S 733: 27-dic-2002), contiene la normativa que determina el marco legal que regirá para la promoción, el desarrollo y la regulación del sector turístico; las potestades del Estado, las obligaciones, los derechos de los prestadores y usuarios. Además, esta obra contiene su Reglamento de aplicación y normativa referente a la promoción turística, centros turísticos comunitarios, seguridad turística, transporte terrestre turístico y regulación del expendio de bebidas alcohólicas.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Call number Copy number Status Notes Date due Barcode
Libros Libros CIBESPAM-MFL 348.02 / C822 (Browse shelf(Opens below)) Ej: 1 Available Actualizada a octubre de 2015 003271
Libros Libros CIBESPAM-MFL 348.02 / C822 (Browse shelf(Opens below)) Ej: 2 Available Actualizado a mayo de 2019 005050

Ej 1: Actualizada a octubre de 2015.
Ej 2: Actualizada a mayo de 2019.

Presentación.
Sección I.- Codificación
Marco Legal.
Descentralización.
Fondo mixto de promoción turística.
Organización mundial de turismo.
Bolsa internacional de turismo- Ecuador (BITE)
Cámaras provinciales de turismo.
Juegos de azar.
Terminología turística.
Áreas naturales protegidas.
Diez por ciento adicional al consumo.
Centros turísticos comunitarios.
Transporte terrestre turístico.
Seguridad turística.
Alojamiento turístico.
Expendio de bebidas alcohólicas.
Control de funcionamiento de establecimientos turísticos.
Despacho de equipaje a través de las salas de arribo internacional.
Jurisdicción coactiva.
Recepción y envío de postales de documentación y paquetes.
Salida de bienes y prevención de táfico ilícito.
Observación de ballenas y delfines.
Contribuciones.
Sección II. Evolución normativa.

La Ley de Turismo (L. 2002-97. RO-S 733: 27-dic-2002), contiene la normativa que determina el marco legal que regirá para la promoción, el desarrollo y la regulación del sector turístico; las potestades del Estado, las obligaciones, los derechos de los prestadores y usuarios.

La Ley de Turismo (L. 2002-97. RO-S 733: 27-dic-2002), contiene la normativa que determina el marco legal que regirá para la promoción, el desarrollo y la regulación del sector turístico; las potestades del Estado, las obligaciones, los derechos de los prestadores y usuarios. Además, esta obra contiene su Reglamento de aplicación y normativa referente a la promoción turística, centros turísticos comunitarios, seguridad turística, transporte terrestre turístico y regulación del expendio de bebidas alcohólicas.

There are no comments on this title.

to post a comment.