Amazon cover image
Image from Amazon.com
Image from Google Jackets

Televisión educativa.

By: Contributor(s): Language: spa. Publication details: Madrid, España Síntesis 2012Description: 180 páginas; fig, tablasISBN:
  • 9788499589473
Subject(s): DDC classification:
  • 371.335 8 AG282
Contents:
1. La televisión en la red: la televisión del presente. 2. La televisión y la producción audiovisual a la carta. 3. Televisión internet y educación : alianzas o desencuentros. 4. Buenas practicas en televisión educativa en Europa y América. 5. Televisión educativa y universidades: servicio publico en la era digital.
Summary: La televisión digital interactiva es ya la televisión del presente, pues la convergencia tecnológica entre la televisión digital e Internet es ya un hecho en muchos hogares, que han ido introduciendo la red de redes en sus hábitos mediáticos diarios, lo que ha supuesto la diversificación de la oferta y la fragmentación de la audiencia. En el libro se plantea la necesidad de fomentar contenidos educativos interactivos en las nuevas plataformas digitales, mucho más interactivas y participativas con entornos virtuales de enseñanza-aprendizaje. Por ello, esta guía será de gran utilidad para profesores, educadores, comunicadores, periodistas y para todas aquellas personas interesadas en la revolución mediática que estamos viviendo, muy condicionada por Internet y la nueva televisión.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Call number Copy number Status Date due Barcode
Libros Libros CIBESPAM-MFL 371.335 8 / AG282 (Browse shelf(Opens below)) Ej: 1 Available 002860

1. La televisión en la red: la televisión del presente.
2. La televisión y la producción audiovisual a la carta.
3. Televisión internet y educación : alianzas o desencuentros.
4. Buenas practicas en televisión educativa en Europa y América.
5. Televisión educativa y universidades: servicio publico en la era digital.

La televisión digital interactiva es ya la televisión del presente, pues la convergencia tecnológica entre la televisión digital e Internet es ya un hecho en muchos hogares, que han ido introduciendo la red de redes en sus hábitos mediáticos diarios, lo que ha supuesto la diversificación de la oferta y la fragmentación de la audiencia.

En el libro se plantea la necesidad de fomentar contenidos educativos interactivos en las nuevas plataformas digitales, mucho más interactivas y participativas con entornos virtuales de enseñanza-aprendizaje. Por ello, esta guía será de gran utilidad para profesores, educadores, comunicadores, periodistas y para todas aquellas personas interesadas en la revolución mediática que estamos viviendo, muy condicionada por Internet y la nueva televisión.

There are no comments on this title.

to post a comment.