Amazon cover image
Image from Amazon.com
Image from Google Jackets

Ingeniería termodinámica.

By: Language: Spanish Publication details: México Cengage Learning 2011Edition: Tercera EdiciónDescription: xviii, 955 páginas; gráficos, tablas, figuras; 25 cm x 19 cm CD-ROMISBN:
  • 9786074816099
  • 6074816093
Subject(s): DDC classification:
  • 621.4021 R161
Contents:
1.- Introducción: resumen de algunos sistemas descriptivos 2.- Conceptos básicos de termodinámica 3.- Propiedades de sustancias puras 4.- Primera ley de la termodinámica 5.- Segunda ley de la termodinámica y entropía 6.- Disponibilidad e irreversibilidad 7.- Relaciones termodinámicas 8.- Gases ideales y reales 9.- Mezclas de gases y vapor 10.- Psicrometría 11.- Combustibles y combustión (incluyendo termodinámica química) 12.- Ciclos de potencia de vapor 13.- Ciclos de potencia de gas 14.- Ciclos de refrigeración 15.- Transferencia de calor 16.- Flujo compresible
Summary: El libro, diseñado como un texto termodinámica "aplicada" o ingeniería, o como una referencia para profesionales de la ingeniería, utiliza extensos ejemplos resueltos y simulaciones por computadora para cubrir las propiedades básicas de la termodinámica. Sustancias puras, las leyes primera y segunda de la termodinámica, gases, psicrometría, los ciclos de vapor, gas y refrigeración, transferencia de calor, flujo comprensible, reacciones químicas, combustibles y más se presentan en detalle y mejorados con aplicaciones prácticas. Esta obra utiliza unidades SI y tiene un vasto material sobre la conversación de éstas, tablas de vapor y diagrama de Mollier. El CD que lo acompaña incluye una versión totalmente funcional de QuickField (acpliamente utilizado en la industria), así como numerosas demostraciones y simulaciones con MARLAB y otros software.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Call number Copy number Status Date due Barcode
Libros Libros CIBESPAM-MFL 621.4021 / R161 (Browse shelf(Opens below)) Ej: 1 Available 002407
Libros Libros CIBESPAM-MFL 621.4021 / R161 (Browse shelf(Opens below)) Ej: 2 Available 002408

Incluye índice temático.

Incluye bibliografía.

1.- Introducción: resumen de algunos sistemas descriptivos
2.- Conceptos básicos de termodinámica
3.- Propiedades de sustancias puras
4.- Primera ley de la termodinámica
5.- Segunda ley de la termodinámica y entropía
6.- Disponibilidad e irreversibilidad
7.- Relaciones termodinámicas
8.- Gases ideales y reales
9.- Mezclas de gases y vapor
10.- Psicrometría
11.- Combustibles y combustión (incluyendo termodinámica química)
12.- Ciclos de potencia de vapor
13.- Ciclos de potencia de gas
14.- Ciclos de refrigeración
15.- Transferencia de calor
16.- Flujo compresible

El libro, diseñado como un texto termodinámica "aplicada" o ingeniería, o como una referencia para profesionales de la ingeniería, utiliza extensos ejemplos resueltos y simulaciones por computadora para cubrir las propiedades básicas de la termodinámica. Sustancias puras, las leyes primera y segunda de la termodinámica, gases, psicrometría, los ciclos de vapor, gas y refrigeración, transferencia de calor, flujo comprensible, reacciones químicas, combustibles y más se presentan en detalle y mejorados con aplicaciones prácticas. Esta obra utiliza unidades SI y tiene un vasto material sobre la conversación de éstas, tablas de vapor y diagrama de Mollier. El CD que lo acompaña incluye una versión totalmente funcional de QuickField (acpliamente utilizado en la industria), así como numerosas demostraciones y simulaciones con MARLAB y otros software.

There are no comments on this title.

to post a comment.