Amazon cover image
Image from Amazon.com
Image from Google Jackets

Planeación de instalaciones.

By: Contributor(s): Language: Spa Publication details: México Cengage Learning 2011Edition: Cuarta EdiciónDescription: x, 853 páginas; Fotografías, Tablas, Ilustraciones, Gráficos, Diagramas; 27 cmISBN:
  • 9786074815030
Subject(s): DDC classification:
  • 725.4 T662
Contents:
Parte 1. Definición de requerimientos. Parte 2. Desarrollo de alternativas, conceptos y técnicas. Parte 3. Diseño de plantas para diversas funciones. Parte 4. Desarrollo de alternativas métodos cuantitativos. Parte 5. Evaluación, selección, preparación, presentación, implementación y mantenimiento.
Summary: Tompkins, White, Bozer y Tanchoco hoy en día es el libro líder en el mercado sobre las instalaciones principales de planificación. Su mezcla de amplitud y profundidad de la cobertura son incomparables. Miles de estudiantes y los profesionales de la ingeniería han utilizado el libro para prepararse para diseñar nuevas instalaciones y expandir o renovar las instalaciones existentes. El libro combina aspectos aplicados con metodologías cuantitativas comprobadas. Lleva al lector a través de todo el proceso de planificación de instalaciones, independientemente de la configuración de la aplicación de las instalaciones.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Call number Copy number Status Date due Barcode
Libros Libros CIBESPAM-MFL 725.4 / T662 (Browse shelf(Opens below)) Ej: 1 Available 002402

Incluye bibliografía

Parte 1. Definición de requerimientos.
Parte 2. Desarrollo de alternativas, conceptos y técnicas.
Parte 3. Diseño de plantas para diversas funciones.
Parte 4. Desarrollo de alternativas métodos cuantitativos.
Parte 5. Evaluación, selección, preparación, presentación, implementación y mantenimiento.

Tompkins, White, Bozer y Tanchoco hoy en día es el libro líder en el mercado sobre las instalaciones principales de planificación. Su mezcla de amplitud y profundidad de la cobertura son incomparables. Miles de estudiantes y los profesionales de la ingeniería han utilizado el libro para prepararse para diseñar nuevas instalaciones y expandir o renovar las instalaciones existentes.
El libro combina aspectos aplicados con metodologías cuantitativas comprobadas. Lleva al lector a través de todo el proceso de planificación de instalaciones, independientemente de la configuración de la aplicación de las instalaciones.

There are no comments on this title.

to post a comment.