Amazon cover image
Image from Amazon.com
Image from Google Jackets

ActionScript 3.0 para desarrolladores. Programación orientada a objetos y buenas prácticas.

By: Language: spa. Publication details: Buenos Aires, Argentina Alfaomega 2012Description: 458 páginas; fig, tablasISBN:
  • 9789871609277
Subject(s): DDC classification:
  • 005.362 K19
Contents:
1. Aspectos generales de AS 3.0. 2. Programación orientada a objetos con AS 3.0. 3. Manejos básicos de objetos visuales. 4. Manejos de textos. 5. Manejo de eventos en AS 3.0. 6. Manejo de entrada del usuario. 7. Manejo de interacción con el usuario. 8. Manejo de recursos externos. 9. Manejo de datos.
Summary: Este libro es una excelente introducción al lenguaje ActionScript 3.0 para desarrolladores de otros lenguajes o para aquellos que quieren afianzar sus conocimientos en la programación orientada a objetos y la programación orientada a eventos utilizando ActionScript 3.0. No es necesaria la utilización de ningún programa de diseño gráfico. Las prácticas y conocimientos podrán ser aplicados en cualquier entorno de desarrollo, desde la herramienta gratuita Flashdevelop al Adobe Flash Builder. Las técnicas y ejercicios se basan en prácticas reales de entornos de trabajo de alta exigencia. Aportando una excelente introducción al lenguaje ActionScript 3.0 junto con buenas prácticas de programación y diseño de software. Todo esto podrá ser aplicado para desarrollos Web, juegos, aplicaciones sociales y de escritorio, dispositivos móviles y robóticos entre otros.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Call number Copy number Status Date due Barcode
Libros Libros CIBESPAM-MFL 005.362 / K19 (Browse shelf(Opens below)) Ej: 1 Available 002432

1. Aspectos generales de AS 3.0.
2. Programación orientada a objetos con AS 3.0.
3. Manejos básicos de objetos visuales.
4. Manejos de textos.
5. Manejo de eventos en AS 3.0.
6. Manejo de entrada del usuario.
7. Manejo de interacción con el usuario.
8. Manejo de recursos externos.
9. Manejo de datos.

Este libro es una excelente introducción al lenguaje ActionScript 3.0 para desarrolladores de otros lenguajes o para aquellos que quieren afianzar sus conocimientos en la programación orientada a objetos y la programación orientada a eventos utilizando ActionScript 3.0.
No es necesaria la utilización de ningún programa de diseño gráfico. Las prácticas y conocimientos podrán ser aplicados en cualquier entorno de desarrollo, desde la herramienta gratuita Flashdevelop al Adobe Flash Builder.
Las técnicas y ejercicios se basan en prácticas reales de entornos de trabajo de alta exigencia. Aportando una excelente introducción al lenguaje ActionScript 3.0 junto con buenas prácticas de programación y diseño de software.
Todo esto podrá ser aplicado para desarrollos Web, juegos, aplicaciones sociales y de escritorio, dispositivos móviles y robóticos entre otros.

There are no comments on this title.

to post a comment.