Amazon cover image
Image from Amazon.com
Image from Google Jackets

Automatismos industriales.

By: Language: spa. Series: Electricidad - ElectrónicaPublication details: Madrid, España Paraninfo 2011Description: xviii, 423 páginas; fig, tablasISBN:
  • 9788497325790
Subject(s): DDC classification:
  • 621.312 1 R744
Contents:
Introducción. Prólogo. Presentación 1. Desarrollo de los automatismos en lógica cableada 2. Equipos electrónicos y autómatas programables 3. Mecánica aplicada 4. Preparación, instalación y pruebas del cuadro eléctrico 5. Consultorio técnico.
Summary: Esta obra se dirige a estudiantes del Módulo Profesional Automatismos Industriales del Ciclo Formativo de Grado Medio Instalaciones Eléctricas y Automáticas, publicado en el Real Decreto 177/2008, de 8 de febrero, y en general, para todos aquellos profesionales del sector eléctrico que deseen reforzar sus conocimientos en la materia. Para su elaboración se ha procurado que los contenidos tratados sean fáciles de entender, didácticos y prácticos, sin perder por ello el rigor científico. Los conocimientos que el lector podrá adquirir con esta obra, le van a permitir interpretar planos, realizar trabajos de preparación y cableado de chasis y cuadros, la elección de materiales eléctricos, su instalación, mantenimiento y conservación de máquinas e instalaciones, así como el cálculo y diseño.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Call number Copy number Status Date due Barcode
Libros Libros CIBESPAM-MFL 621.312 1 / R744 (Browse shelf(Opens below)) Ej: 1 Available 002046
Libros Libros CIBESPAM-MFL 621.312 1 / R744 (Browse shelf(Opens below)) Ej: 2 Available 002047

Introducción.
Prólogo.
Presentación
1. Desarrollo de los automatismos en lógica cableada
2. Equipos electrónicos y autómatas programables
3. Mecánica aplicada
4. Preparación, instalación y pruebas del cuadro eléctrico
5. Consultorio técnico.

Esta obra se dirige a estudiantes del Módulo Profesional Automatismos Industriales del Ciclo Formativo de Grado Medio Instalaciones Eléctricas y Automáticas, publicado en el Real Decreto 177/2008, de 8 de febrero, y en general, para todos aquellos profesionales del sector eléctrico que deseen reforzar sus conocimientos en la materia. Para su elaboración se ha procurado que los contenidos tratados sean fáciles de entender, didácticos y prácticos, sin perder por ello el rigor científico. Los conocimientos que el lector podrá adquirir con esta obra, le van a permitir interpretar planos, realizar trabajos de preparación y cableado de chasis y cuadros, la elección de materiales eléctricos, su instalación, mantenimiento y conservación de máquinas e instalaciones, así como el cálculo y diseño.

There are no comments on this title.

to post a comment.