Amazon cover image
Image from Amazon.com
Image from Google Jackets

Marketing internacional.

By: Contributor(s): Language: Spa Publication details: Madrid España Pirámide 2004Description: 608 páginas; Cuadros, Diagramas, TablasISBN:
  • 8436812867
Subject(s): DDC classification:
  • 658.8 N677
Contents:
Parte 1.- Estructura del comercio internacional. Parte 2.- Marketing internacional en la empresa. Parte 3.- Marketing- mix internacional. Parte 4.- Internet y marketing internacional.
Summary: En esta obra se analizan de forma clara, sistemática, a la vez que práctica, los elementos que hacen del marketing internacional una técnica de gestión de empresas, de uso obligado en unos mercados cada vez más competitivos y abiertos. El aspecto más destacado del texto es que combina una exposición rigurosa de conceptos, estrategias y acciones con numerosos ejemplos y situaciones reales, a partir de más de cuarenta entrevistas en profundidad de los autores con empresas españolas y extranjeras que están llevando a cabo con éxito su expansión en mercados internacionales. Marketing internacional va dirigido a todas aquellas personas cuyos intereses profesionales se orienten hacia la vertiente internacional de la empresa: Ejecutivos de los departamentos de exportación y de marketing, directivos de empresas multinacionales y empresarios que deseen iniciar o desarrollar la actividad exterior de sus empresas. Profesores y alumnos de Ciencias Económicas y Empresariales, programas MBA, cursos de comercio exterior y de las nuevas titulaciones relacionadas con el marketing. Como continuación y complemento de esta obra se ha publicado en esta misma editorial el libro Marketing internacional: casos y ejercicios prácticos, en el que se describen veinticinco casos de internacionalización de empresas de distintos sectores.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Call number Copy number Status Date due Barcode
Libros Libros CIBESPAM-MFL 658.8 / N677 (Browse shelf(Opens below)) Ej: 1 Available 000161

Parte 1.- Estructura del comercio internacional.
Parte 2.- Marketing internacional en la empresa.
Parte 3.- Marketing- mix internacional.
Parte 4.- Internet y marketing internacional.

En esta obra se analizan de forma clara, sistemática, a la vez que práctica, los elementos que hacen del marketing internacional una técnica de gestión de empresas, de uso obligado en unos mercados cada vez más competitivos y abiertos.
El aspecto más destacado del texto es que combina una exposición rigurosa de conceptos, estrategias y acciones con numerosos ejemplos y situaciones reales, a partir de más de cuarenta entrevistas en profundidad de los autores con empresas españolas y extranjeras que están llevando a cabo con éxito su expansión en mercados internacionales.
Marketing internacional va dirigido a todas aquellas personas cuyos intereses profesionales se orienten hacia la vertiente internacional de la empresa:

Ejecutivos de los departamentos de exportación y de marketing, directivos de empresas multinacionales y empresarios que deseen iniciar o desarrollar la actividad exterior de sus empresas.
Profesores y alumnos de Ciencias Económicas y Empresariales, programas MBA, cursos de comercio exterior y de las nuevas titulaciones relacionadas con el marketing.

Como continuación y complemento de esta obra se ha publicado en esta misma editorial el libro Marketing internacional: casos y ejercicios prácticos, en el que se describen veinticinco casos de internacionalización de empresas de distintos sectores.

There are no comments on this title.

to post a comment.