Amazon cover image
Image from Amazon.com
Image from Google Jackets

El manual de comunicación y relaciones públicas.

By: Contributor(s): Language: Spanish Publication details: Barcelona, España Profit Editorial 2022Edition: Sexta EdiciónDescription: 622 páginas; tablas, esquemas, figuras; 23 cm x 15.5 cmISBN:
  • 9788418464874
Subject(s): DDC classification:
  • 659.2  T374
Contents:
PARTE I: El contexto de las relaciones públicas. --1.- ¿Qué son las relaciones públicas? --2.- Relaciones públicas y comunicación --3.- Relaciones públicas, política y medios de comunicación --4.- Relaciones públicas Y GESTIÓN --5.- Ética, profesionalidad y reglamentación. PARTE II: Relaciones públicas estratégicas --6.- Relaciones públicas y comunicación corporativa --7.- Relaciones públicas e identidad corporativa --8.- Gestión de riesgos, problemas y comunicación de crisis: desarrollar una práctica profesional sostenible --9.- La comunicación de la RSC: el papel de las relaciones públicas en la RSC --10.- Medición y evaluación --11.- Globalización y relaciones públicas PARTE III: Relaciones públicas con las partes interesadas --12.- Las relaciones con los medios de comunicación en la era de las redes sociales --13.- Comunicaciones internas --14.- Comunicaciones financieras --15.- Las relaciones públicas en el sector público --16.- Las relaciones públicas con los consumidores --17.- Las relaciones públicas entre empresas --18.- Las relaciones públicas y compromiso en el sector no lucrativo --19.- Empleando eficazmente las nuevas tecnologías: ideas para la gestión estratégica de la comunicación --20.- Activismo y relaciones públicas. PARTE IV: Perfilando el futuro --21.- Retos futuros para las relaciones públicas.
Summary: El Manual de Comunicación y Relaciones Públicas, sexta edición, ofrece una exploración profunda y atractiva de la industria de las relaciones públicas, dinámica y en constante evolución. Dividido en cuatro partes que exploran temas conceptuales clave en las relaciones públicas, el libro ofrece una descripción general de temas que incluyen relaciones públicas estratégicas, política y medios de comunicación; relaciones con los medios en la era de las redes sociales; gestión de comunicación estratégica; compromiso de relaciones públicas en el sector sin fines de lucro; activismo y relaciones públicas; y los efectos de la globalización y la tecnología sobre el terreno. Con contribuciones de gran alcance de figuras clave en la profesión de relaciones públicas, esta nueva edición presenta nuevas perspectivas sobre responsabilidad social corporativa, relaciones públicas y política, comunicación corporativa, globalización, relaciones públicas sin fines de lucro, financieras y del sector público. El libro también incluye una discusión de temas críticos clave en la investigación de relaciones públicas y estudios de casos exploratorios de estrategias de relaciones públicas en una variedad de instituciones, incluidas Extinction Rebellion, Queen Margaret University, Mettis Aerospace y Battersea Cats ‘and Dogs’ Home. Con características amigables para los estudiantes que incluyen objetivos claros de capítulos, preguntas de discusión analítica y lecturas adicionales clave a lo largo del texto, el Manual de Comunicación y Relaciones Públicas es un recurso ideal para estudiantes de relaciones públicas, comunicaciones corporativas y estratégicas y estudios de medios.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Call number Copy number Status Date due Barcode
Libros Libros CIBESPAM-MFL 659.2 / T374 (Browse shelf(Opens below)) Ej: 1 Available 006181
Libros Libros CIBESPAM-MFL 659.2 / T374 (Browse shelf(Opens below)) Ej: 2 Available 006182

PARTE I: El contexto de las relaciones públicas.
--1.- ¿Qué son las relaciones públicas?
--2.- Relaciones públicas y comunicación
--3.- Relaciones públicas, política y medios de comunicación
--4.- Relaciones públicas Y GESTIÓN
--5.- Ética, profesionalidad y reglamentación.
PARTE II: Relaciones públicas estratégicas
--6.- Relaciones públicas y comunicación corporativa
--7.- Relaciones públicas e identidad corporativa
--8.- Gestión de riesgos, problemas y comunicación de crisis: desarrollar una práctica profesional sostenible
--9.- La comunicación de la RSC: el papel de las relaciones públicas en la RSC
--10.- Medición y evaluación
--11.- Globalización y relaciones públicas
PARTE III: Relaciones públicas con las partes interesadas
--12.- Las relaciones con los medios de comunicación en la era de las redes sociales
--13.- Comunicaciones internas
--14.- Comunicaciones financieras
--15.- Las relaciones públicas en el sector público
--16.- Las relaciones públicas con los consumidores
--17.- Las relaciones públicas entre empresas
--18.- Las relaciones públicas y compromiso en el sector no lucrativo
--19.- Empleando eficazmente las nuevas tecnologías: ideas para la gestión estratégica de la comunicación
--20.- Activismo y relaciones públicas.
PARTE IV: Perfilando el futuro
--21.- Retos futuros para las relaciones públicas.

El Manual de Comunicación y Relaciones Públicas, sexta edición, ofrece una exploración profunda y atractiva de la industria de las relaciones públicas, dinámica y en constante evolución. Dividido en cuatro partes que exploran temas conceptuales clave en las relaciones públicas, el libro ofrece una descripción general de temas que incluyen relaciones públicas estratégicas, política y medios de comunicación; relaciones con los medios en la era de las redes sociales; gestión de comunicación estratégica; compromiso de relaciones públicas en el sector sin fines de lucro; activismo y relaciones públicas; y los efectos de la globalización y la tecnología sobre el terreno. Con contribuciones de gran alcance de figuras clave en la profesión de relaciones públicas, esta nueva edición presenta nuevas perspectivas sobre responsabilidad social corporativa, relaciones públicas y política, comunicación corporativa, globalización, relaciones públicas sin fines de lucro, financieras y del sector público. El libro también incluye una discusión de temas críticos clave en la investigación de relaciones públicas y estudios de casos exploratorios de estrategias de relaciones públicas en una variedad de instituciones, incluidas Extinction Rebellion, Queen Margaret University, Mettis Aerospace y Battersea Cats ‘and Dogs’ Home. Con características amigables para los estudiantes que incluyen objetivos claros de capítulos, preguntas de discusión analítica y lecturas adicionales clave a lo largo del texto, el Manual de Comunicación y Relaciones Públicas es un recurso ideal para estudiantes de relaciones públicas, comunicaciones corporativas y estratégicas y estudios de medios.

There are no comments on this title.

to post a comment.