Amazon cover image
Image from Amazon.com
Image from Google Jackets

VTAS 4: ventas. Edición del estudiante.

By: Contributor(s): Language: Spanish Publication details: México D. F. Cengage Learning Editores 2016Edition: Cuarta EdiciónDescription: viii, 280 páginas; figuras, esquemas, cuadros, ilustraciones; 27 cm x 21 cmISBN:
  • 9786075224619
Subject(s): DDC classification:
  • 658.81 IN54
Contents:
1.- Perspectiva general de la venta personal. PARTE I. 2.- La confianza y la ética en las ventas. 3.- Como entender a los compradores. 4.- Habilidades para la comunicación. PARTE II. 5.- Proceso estratégico de prospección y preparación del diálogo de ventas. 6.- Planeación de los diálogos y presentaciones. PARTE III. 7.- El diálogo de ventas: cómo crear y comunicar valor, 8.- Como atender las preocupaciones y obtener el compromiso del cliente. PARTE IV. 9.- Ampliación de las relaciones con el cliente. 10.- Valor agregado: autoliderazgo y trabajo en equipo. PARTE V. 10.- Administración de ventas y ventas.
Summary: VTAS, creado por la retroalimentación continua de estudiantes y académicos, ofrece un componente impreso visualmente atractivo y una oferta en línea conformada por un conjunto de herramientas digitales interactivas que incluye casos prácticos, tarjetas de repaso, autoevaluaciones y mucho más. Este libro está diseñado para satisfacer las necesidades de un curso introductorio de ventas o administración de ventas. Su contenido cubre los temas tradicionales de la materia, así como tópicos modernos relacionados con los avances más recientes, todo ello con un estilo amigable para el lector y aunado a la gran trayectoria y prestigio de sus autores, lo que da como resultado una solución altamente efectiva para el aprendizaje. Aplica una amplia cobertura de la venta profesional moderna de una manera interesante y desafiante, incluyendo la venta consultiva relacional.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Call number Copy number Status Date due Barcode
Libros Libros CIBESPAM-MFL 658.81 / IN54 (Browse shelf(Opens below)) Ej: 1 Available 006170
Libros Libros CIBESPAM-MFL 658.81 / IN54 (Browse shelf(Opens below)) Ej: 2 Available 006171

1.- Perspectiva general de la venta personal.
PARTE I.
2.- La confianza y la ética en las ventas.
3.- Como entender a los compradores.
4.- Habilidades para la comunicación.
PARTE II.
5.- Proceso estratégico de prospección y preparación del diálogo de ventas.
6.- Planeación de los diálogos y presentaciones.
PARTE III.
7.- El diálogo de ventas: cómo crear y comunicar valor,
8.- Como atender las preocupaciones y obtener el compromiso del cliente.
PARTE IV.
9.- Ampliación de las relaciones con el cliente.
10.- Valor agregado: autoliderazgo y trabajo en equipo.
PARTE V.
10.- Administración de ventas y ventas.

VTAS, creado por la retroalimentación continua de estudiantes y académicos, ofrece un componente impreso visualmente atractivo y una oferta en línea conformada por un conjunto de herramientas digitales interactivas que incluye casos prácticos, tarjetas de repaso, autoevaluaciones y mucho más. Este libro está diseñado para satisfacer las necesidades de un curso introductorio de ventas o administración de ventas. Su contenido cubre los temas tradicionales de la materia, así como tópicos modernos relacionados con los avances más recientes, todo ello con un estilo amigable para el lector y aunado a la gran trayectoria y prestigio de sus autores, lo que da como resultado una solución altamente efectiva para el aprendizaje. Aplica una amplia cobertura de la venta profesional moderna de una manera interesante y desafiante, incluyendo la venta consultiva relacional.

There are no comments on this title.

to post a comment.