Amazon cover image
Image from Amazon.com
Image from Google Jackets

Perfil del estudiante de la ESPAM MFL.

By: Contributor(s): Language: Spanish Publication details: Calceta, Cantón Bolívar Editorial Humus 2022Edition: Primera EdiciónDescription: 153 páginas; tablas; 21 cm x 15 cmISBN:
  • 9789942773289
Subject(s): DDC classification:
  • 378  F316
Contents:
Capítulo I.- Generalidades y Marco Legal. Perfil educativo--Perfil social--Perfil económico--Perfil académico--Perfil psicológico--Marco legal del perfil educativo--Carta de córdova--Consideraciones--Propuestas--Consideraciones finales--Constitución de la República del Ecuador--Ley Orgánica de Educación Superior--Modelo Educativo, Reglamentos, Normas (ESPAM MFL)--Proceso sustantivo: formación--Proceso sustantivo: investigación--Proceso sustantivo: vinculación--Visión del perfil de un estudiante universitario. Capítulo II.- Perfil académico del estudiante que ingresa a las carreras de la ESPAM MFL. Tipo y categoría de instituciones educativas básicas y de bachillerato--Importancia del factor económico y su incidencia en el desempeño académico--Factor tecnológico-conectividad del alumno--Estudiante que ingresa a la ESPAM MFL combina su formación académica con la práctica de actividades extracurriculares--Rendimiento académico del estudiante politécnico que estudia y trabaja--Resiliencia académica--Nivelación politécnica--Centro de idiomas--Matriculación de la ESPAM MFL últimos cinco años--Retención universitaria--Acoso sexual y su incidencia en el rendimiento académico--Movilidad estudiantil, reconocimiento u homologación de estudios--Educación Superior en la ESPAM MFL en tiempos de pandemia--Modalidad híbrida distancia-virtual COVID-19 y pos COVID-19--De regreso a la universidad, en la nueva normalidad. Retos y desafíos. Capítulo III.- Perfil socio económico del estudiante que ingresa a las carreras de la ESPAM MFL--Nivel socioeconómico--Deserción universitaria--Estrategias para disminuir la deserción estudiantil--Factores sociales y económicos predominantes que inciden en la titulación--Retención estudiantil--Becas de los estudiantes politécnicos--Datos socioeconómicos de los estudiantes que ingresan a las carreras de grado de la ESPAM MFL.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Call number Copy number Status Date due Barcode
Libros Libros CIBESPAM-MFL 378 / F316 (Browse shelf(Opens below)) Ej: 1 Available 005856
Libros Libros CIBESPAM-MFL 378 / F316 (Browse shelf(Opens below)) Ej: 2 Available 005857
Libros Libros CIBESPAM-MFL 378 / F316 (Browse shelf(Opens below)) Ej: 3 Available 005858

Capítulo I.- Generalidades y Marco Legal. Perfil educativo--Perfil social--Perfil económico--Perfil académico--Perfil psicológico--Marco legal del perfil educativo--Carta de córdova--Consideraciones--Propuestas--Consideraciones finales--Constitución de la República del Ecuador--Ley Orgánica de Educación Superior--Modelo Educativo, Reglamentos, Normas (ESPAM MFL)--Proceso sustantivo: formación--Proceso sustantivo: investigación--Proceso sustantivo: vinculación--Visión del perfil de un estudiante universitario.
Capítulo II.- Perfil académico del estudiante que ingresa a las carreras de la ESPAM MFL. Tipo y categoría de instituciones educativas básicas y de bachillerato--Importancia del factor económico y su incidencia en el desempeño académico--Factor tecnológico-conectividad del alumno--Estudiante que ingresa a la ESPAM MFL combina su formación académica con la práctica de actividades extracurriculares--Rendimiento académico del estudiante politécnico que estudia y trabaja--Resiliencia académica--Nivelación politécnica--Centro de idiomas--Matriculación de la ESPAM MFL últimos cinco años--Retención universitaria--Acoso sexual y su incidencia en el rendimiento académico--Movilidad estudiantil, reconocimiento u homologación de estudios--Educación Superior en la ESPAM MFL en tiempos de pandemia--Modalidad híbrida distancia-virtual COVID-19 y pos COVID-19--De regreso a la universidad, en la nueva normalidad. Retos y desafíos.
Capítulo III.- Perfil socio económico del estudiante que ingresa a las carreras de la ESPAM MFL--Nivel socioeconómico--Deserción universitaria--Estrategias para disminuir la deserción estudiantil--Factores sociales y económicos predominantes que inciden en la titulación--Retención estudiantil--Becas de los estudiantes politécnicos--Datos socioeconómicos de los estudiantes que ingresan a las carreras de grado de la ESPAM MFL.

There are no comments on this title.

to post a comment.