Amazon cover image
Image from Amazon.com
Image from Google Jackets

Del fracaso al éxito en la nueva era del turismo rural.

By: Language: Spanish Publication details: España Laertes 2022Edition: Primera EdiciónDescription: 336 páginas; Figuras, tablasISBN:
  • 9788476120644
Subject(s): DDC classification:
  • 338.4791 C949
Contents:
-1. Territorio. La despoblación rural. Turismo Rural en España. -2. Desarrollo Rural El desarrollo y el turismo rural. Políticas y gobernanzas turística en las zonas rurales -3. Propuestas Innovación en el turismo rural para competitividad. Turismo gastronómico sostenible rural El turismo de bienestar y la calidad de vida Marketing en los destinos rurales.
Summary: El turismo en las zonas rurales ha sido en general poco rentable y escaso generador de desarrollo local en muchos territorios. Sin embargo durante esta pandemia del COVID-19 ha resurgido confundiendo al sector con unas expectativas que responden a una situación coyuntural y no estructural. Pero lo cierto es que este turismo puede ser exitoso si se sabe gestionar de forma innovadora, competitiva y sostenible, como lo demuestra este libro, escrito por 19 autor@s muy reconocidos de Europa y las Américas, que a su vez ofrecen sus indicaciones para lograr este éxito, pensando en esta nueva era en la que entramos, mas allá de la perspectiva pospandémica. La demanda cambia de una forma muy rápida, tanto que la oferta turística en estas zonas rurales y naturales queda siempre rezagada llegando tarde y a veces mal, pero afortunadamente el talento, junto con la innovación y la experiencia que se recoge en esta publicación, ayudará a conseguir los resultados deseados.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Call number Copy number Status Date due Barcode
Libros Libros CIBESPAM-MFL 338.4791 / C949 (Browse shelf(Opens below)) Ej: 1 Available 005825

-1. Territorio.
La despoblación rural.
Turismo Rural en España.
-2. Desarrollo Rural
El desarrollo y el turismo rural.
Políticas y gobernanzas turística en las zonas rurales
-3. Propuestas
Innovación en el turismo rural para competitividad.
Turismo gastronómico sostenible rural
El turismo de bienestar y la calidad de vida
Marketing en los destinos rurales.

El turismo en las zonas rurales ha sido en general poco rentable y escaso generador de desarrollo local en muchos territorios. Sin embargo durante esta pandemia del COVID-19 ha resurgido confundiendo al sector con unas expectativas que responden a una situación coyuntural y no estructural. Pero lo cierto es que este turismo puede ser exitoso si se sabe gestionar de forma innovadora, competitiva y sostenible, como lo demuestra este libro, escrito por 19 autor@s muy reconocidos de Europa y las Américas, que a su vez ofrecen sus indicaciones para lograr este éxito, pensando en esta nueva era en la que entramos, mas allá de la perspectiva pospandémica.
La demanda cambia de una forma muy rápida, tanto que la oferta turística en estas zonas rurales y naturales queda siempre rezagada llegando tarde y a veces mal, pero afortunadamente el talento, junto con la innovación y la experiencia que se recoge en esta publicación, ayudará a conseguir los resultados deseados.

There are no comments on this title.

to post a comment.