Amazon cover image
Image from Amazon.com
Image from Google Jackets

Fundamentos de administración financiera.

By: Contributor(s): Language: Spanish Publication details: México Cengage Learning 2016Edition: Decimocuarta EdiciónDescription: xvi, 799 páginas; Figuras, tablas, ilustracionesISBN:
  • 9786075225272
Subject(s): DDC classification:
  • 658.159 B555
Contents:
-1. Introducción a la administración financiera. -2. Conceptos básicos de administración financiera. -3. Valuación de activos financieros. -4. Valuación de activos reales (elaboración del presupuesto de capital). -5. Costo de capital, apalancamiento y política de dividendos. -6. Administración del capital de trabajo. -7. Planeación estratégica y decisiones de financiamiento -Apéndice A – Uso de hojas de cálculo para resolver problemas financieros -Apéndice B – Soluciones a los problemas de autoevaluación -Apéndice C – Respuesta a problemas de final de capítulo -Apéndice D – Ecuaciones seleccionadas -Índice.
Summary: Este libro ha sido por décadas el líder para cursos introductorios de finanzas. Introdúzcase al impacto y la importancia de la administración financiera en los negocios de hoy con la nueva edición de este importante best-seller, la cual ofrece cambios extraordinarios, incluso en el orden en que los capítulos son presentados, ubicando al principio aquellos que son indispensables para el lector en su conocimiento. La obra ofrece un excelente equilibrio entre los conceptos y las aplicaciones prácticas de la industria que muestran cómo los principios financieros operan en las empresas de todo el mundo.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Call number Copy number Status Date due Barcode
Libros Libros CIBESPAM-MFL 658.159 / B555 (Browse shelf(Opens below)) Ej: 1 Available 005801

-1. Introducción a la administración financiera.
-2. Conceptos básicos de administración financiera.
-3. Valuación de activos financieros.
-4. Valuación de activos reales (elaboración del presupuesto de capital).
-5. Costo de capital, apalancamiento y política de dividendos.
-6. Administración del capital de trabajo.
-7. Planeación estratégica y decisiones de financiamiento
-Apéndice A – Uso de hojas de cálculo para resolver problemas financieros
-Apéndice B – Soluciones a los problemas de autoevaluación
-Apéndice C – Respuesta a problemas de final de capítulo
-Apéndice D – Ecuaciones seleccionadas
-Índice.

Este libro ha sido por décadas el líder para cursos introductorios de finanzas. Introdúzcase al impacto y la importancia de la administración financiera en los negocios de hoy con la nueva edición de este importante best-seller, la cual ofrece cambios extraordinarios, incluso en el orden en que los capítulos son presentados, ubicando al principio aquellos que son indispensables para el lector en su conocimiento. La obra ofrece un excelente equilibrio entre los conceptos y las aplicaciones prácticas de la industria que muestran cómo los principios financieros operan en las empresas de todo el mundo.

There are no comments on this title.

to post a comment.