Amazon cover image
Image from Amazon.com
Image from Google Jackets

Ejercicios y problemas de química general.

By: Contributor(s): Language: Spanish Publication details: La Habana, Cuba Félix Varela 2001Description: 278 páginas; gráficos, tablas; 21 cm x 14 cmISBN:
  • 9592581371
Subject(s): DDC classification:
  • 540 F363
Contents:
Capítulo 1. Estructura electrónica y propiedades periódicas. Capítulo 2. Enlace químico. Capítulo 3. Estados de agregación de la sustancia. Capítulo 4. Termoquímica. Capítulo 5. Disoluciones. Capítulo 6. Estequimetría. Capítulo 7. Cinética química. Capítulo 8. Equilibrio químico. Capítulo 9. Equilibrio iónico. Capítulo 10. Oxidación-reducción. Capítulo 11. Problemas complementarios.
Summary: El presente libro Ejercicios y problemas de Química General es un complemento del texto básico de la asignatura química general. Consta de 11 capítulos que responden a los contenidos de los programas urgentes en las distintas carreras y de un conjunto de tablas cuyo objetivo fundamental es contribuir al desarrollo de hábitos y habilidades en la búsqueda de datos, enla medida que le sean necesarios al estudiante, para resolver diferentes problemas o situaciones que se le presenten. Este texto pretende satisfacer los requerimientos del trabajo en clases y del estudio individual, así como de la autopreparación extraclases, para los estudiantes que cursan la asignatura Química General en las distintas especialidades de la Educación Superior.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Call number Copy number Status Date due Barcode
Libros Libros CIBESPAM-MFL 540 / F363 (Browse shelf(Opens below)) Ej: 1 Available 001841

Colectivo de autores

Capítulo 1. Estructura electrónica y propiedades periódicas.
Capítulo 2. Enlace químico.
Capítulo 3. Estados de agregación de la sustancia.
Capítulo 4. Termoquímica.
Capítulo 5. Disoluciones.
Capítulo 6. Estequimetría.
Capítulo 7. Cinética química.
Capítulo 8. Equilibrio químico.
Capítulo 9. Equilibrio iónico.
Capítulo 10. Oxidación-reducción.
Capítulo 11. Problemas complementarios.

El presente libro Ejercicios y problemas de Química General es un complemento del texto básico de la asignatura química general. Consta de 11 capítulos que responden a los contenidos de los programas urgentes en las distintas carreras y de un conjunto de tablas cuyo objetivo fundamental es contribuir al desarrollo de hábitos y habilidades en la búsqueda de datos, enla medida que le sean necesarios al estudiante, para resolver diferentes problemas o situaciones que se le presenten.
Este texto pretende satisfacer los requerimientos del trabajo en clases y del estudio individual, así como de la autopreparación extraclases, para los estudiantes que cursan la asignatura Química General en las distintas especialidades de la Educación Superior.

There are no comments on this title.

to post a comment.