Amazon cover image
Image from Amazon.com
Image from Google Jackets

Suelos y fertilizacion.

By: Language: spa. Series: Manuales para educación agropecuaria Área: Suelos y aguaPublication details: México Trillas 2008Edition: Tercera EdiciónDescription: 103 páginas; Ilustraciones; 23 cmISBN:
  • 9789682483875
Subject(s): DDC classification:
  • 631.422 G735
Contents:
* Suelos agrícolas. * Productividad del suelo. * Degradación del suelo. * Determinación de nutrientes disponibles. * Fertilizantes. * Uso efectivo del fertilizante. * Los fertilizantes y el futuro.
Summary: Para la agricultura es de vital importancia conservar los suelos en óptima condición física, evitar su deterioro y erosión, y conservar su fertilidad. Este manual expone en forma sencilla los aspectos básicos de la enseñanza práctica y técnica del manejo de suelos y su fertilización; contiene conocimientos útiles para todo agricultor que maneje estos recursos esenciales y desee obtener el máximo rendimiento en sus cultivos. Con el propósito de que el lector logre una mejor comprensión de la materia, los autores complementan la información teórica con abundantes ilustraciones. Asimismo,se incluyen direcciones electrónicas donde el interesado podrá ampliar la información presentada.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Call number Copy number Status Date due Barcode
Libros Libros CIBESPAM-MFL 631.422 / G735 (Browse shelf(Opens below)) Ej: 1 Available 001888
Libros Libros CIBESPAM-MFL 631.422 / G735 (Browse shelf(Opens below)) Ej: 2 Available 001889

* Suelos agrícolas.

* Productividad del suelo.

* Degradación del suelo.

* Determinación de nutrientes disponibles.

* Fertilizantes.

* Uso efectivo del fertilizante.

* Los fertilizantes y el futuro.

Para la agricultura es de vital importancia conservar los suelos en óptima condición física, evitar su deterioro y erosión, y conservar su fertilidad.

Este manual expone en forma sencilla los aspectos básicos de la enseñanza práctica y técnica del manejo de suelos y su fertilización; contiene conocimientos útiles para todo agricultor que maneje estos recursos esenciales y desee obtener el máximo rendimiento en sus cultivos.

Con el propósito de que el lector logre una mejor comprensión de la materia, los autores complementan la información teórica con abundantes ilustraciones. Asimismo,se incluyen direcciones electrónicas donde el interesado podrá ampliar la información presentada.

There are no comments on this title.

to post a comment.