Image from Google Jackets

Introducción al cálculo diferencial.

By: Language: Spanish Publication details: España ‎Independently published 2020Description: 138 páginas; gráficosISBN:
  • 9798609953568
Subject(s): DDC classification:
  • 515.33 H887
Contents:
1.- Preliminares 2.- Límites y continuidad 3.- Derivadas 4.- Aplicaciones de derivada. A.- Uso de Python para graficar funciones. B.- Uso de Python en el método de Newton.
Summary: El texto sirve como guía para un curso básico de Cálculo Diferencial. Se presentan ejemplos y explicaciones detalladas que permiten comprender procedimientos y técnicas usadas en cálculo. Contiene una gran variedad de ejercicios sobre cada uno de los temas. Se usaron las librerías Matplotlib, Numpy y Sympy del lenguaje de programación Python para gráficas de funciones y el método de Newton. En el apéndice del texto se pueden ver los códigos que generan algunas gráficas.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)

1.- Preliminares
2.- Límites y continuidad
3.- Derivadas
4.- Aplicaciones de derivada.
A.- Uso de Python para graficar funciones.
B.- Uso de Python en el método de Newton.

El texto sirve como guía para un curso básico de Cálculo Diferencial. Se presentan ejemplos y explicaciones detalladas que permiten comprender procedimientos y técnicas usadas en cálculo. Contiene una gran variedad de ejercicios sobre cada uno de los temas. Se usaron las librerías Matplotlib, Numpy y Sympy del lenguaje de programación Python para gráficas de funciones y el método de Newton. En el apéndice del texto se pueden ver los códigos que generan algunas gráficas.

There are no comments on this title.

to post a comment.