Amazon cover image
Image from Amazon.com
Image from Google Jackets

Gestión y evaluación de impacto ambiental.

By: Contributor(s): Language: Spanish Publication details: España Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco 2018Description: 135 páginas; tablas, figuras, gráficos; 24 x 17 cmISBN:
  • 9788490829028
Subject(s): DDC classification:
  • 333.714 R741
Contents:
CAPÍTULO 1. --Gestión ambiental y desarrollo sostenible. CAPÍTULO 2. --El impacto ambiental. CAPÍTULO 3. --Marco legal e institucional del procedimiento administrativo de la evaluación de impacto ambiental. CAPÍTULO 4. --El estudio de impacto ambiental. CAPÍTULO 5. --Estudio de impacto ambiental: metodología propuesta.
Summary: La sociedad actual cada día está más concienciada de la problemática medioambiental existente y de la necesidad de ponerle freno. Sin embargo, cuando se intenta establecer acciones concretas o procedimientos para realizar una gestión ambiental adecuada son, todavía, muchas las dificultades existentes. Este libro realiza una breve revisión histórica del Desarrollo Sostenible y de los Sistemas de Gestión Medioambiental y explica los procedimientos que empresas, centros, organizaciones, etc. deben seguir para cumplir con un determinado comportamiento ambiental. Este libro se dirige a personas y especialistas implicados en la elaboración de Estudios de Impacto Ambiental e incluye todos los temas necesarios.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Call number Copy number Status Date due Barcode
Libros Libros CIBESPAM-MFL 333.714 / R741 (Browse shelf(Opens below)) Ej: 1 Available 005757

CAPÍTULO 1.
--Gestión ambiental y desarrollo sostenible.
CAPÍTULO 2.
--El impacto ambiental.
CAPÍTULO 3.
--Marco legal e institucional del procedimiento administrativo de la evaluación de impacto ambiental.
CAPÍTULO 4.
--El estudio de impacto ambiental.
CAPÍTULO 5.
--Estudio de impacto ambiental: metodología propuesta.

La sociedad actual cada día está más concienciada de la problemática medioambiental existente y de la necesidad de ponerle freno. Sin embargo, cuando se intenta establecer acciones concretas o procedimientos para realizar una gestión ambiental adecuada son, todavía, muchas las dificultades existentes. Este libro realiza una breve revisión histórica del Desarrollo Sostenible y de los Sistemas de Gestión Medioambiental y explica los procedimientos que empresas, centros, organizaciones, etc. deben seguir para cumplir con un determinado comportamiento ambiental. Este libro se dirige a personas y especialistas implicados en la elaboración de Estudios de Impacto Ambiental e incluye todos los temas necesarios.

There are no comments on this title.

to post a comment.