Amazon cover image
Image from Amazon.com
Image from Google Jackets

Introducción al negocio de la agricultura.

By: Contributor(s): Language: spa. Publication details: Madrid- España International Thomson Editores 2000Description: xix, 560 páginas; Ilustraciones, cuadros; 26 cmISBN:
  • 8428327041
Subject(s): DDC classification:
  • 338.763 R539
Contents:
Agricultura e industria agropecuaria. Tecnologías agropecuarias emergentes. Diferentes formas jurídicas de constituir una empresa agropecuaria. Gestión financiera personal. Servicios privados en la industria agropecuaria. Créditos agrícolas. Principios básicos del marketing agrícola. Canales de distribución. Variables y análisis económicos.
Summary: Esta obra se divide en cinco grandes unidades. En la primera se establecen comparaciones entre la agricultura y la industria agropecuaría. En la segunda se expone cómo empezar y poner en marcha un negocio agropecuario. En la tercera se centran en analizar aspectos relacionados con el consumo de los bienes y servicios necesa rios para la producción. En la cuarta se abordan varios negocios que comercializan productos que llamaremos bienes finales y en la quinta se incluye un estudio de los fundamentos económicos básicos.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Call number Copy number Status Date due Barcode
Libros Libros CIBESPAM-MFL 338.763 / R539 (Browse shelf(Opens below)) Ej: 1 Available 001875

Agricultura e industria agropecuaria.
Tecnologías agropecuarias emergentes.
Diferentes formas jurídicas de constituir una empresa agropecuaria.
Gestión financiera personal.
Servicios privados en la industria agropecuaria.
Créditos agrícolas.
Principios básicos del marketing agrícola.
Canales de distribución.
Variables y análisis económicos.

Esta obra se divide en cinco grandes unidades. En la primera se establecen comparaciones entre la agricultura y la industria agropecuaría. En la segunda se expone cómo empezar y poner en marcha un negocio agropecuario. En la tercera se centran en analizar aspectos relacionados con el consumo de los bienes y servicios necesa rios para la producción. En la cuarta se abordan varios negocios que comercializan productos que llamaremos bienes finales y en la quinta se incluye un estudio de los fundamentos económicos básicos.

There are no comments on this title.

to post a comment.