Amazon cover image
Image from Amazon.com
Image from Google Jackets

Gerencia pública integral. Gestión estratégica con calidad.

By: Contributor(s): Language: esp Publication details: Bogotá, Colombia Ecoe Ediciones 2018Edition: Primera ediciónDescription: xxiii, 455 páginas; Figura, tablaISBN:
  • 9789587715866
Subject(s): DDC classification:
  • 352.3  G643
Contents:
Prólogo Introducción Primera parte. Fundamentación del modelo de gerencia pública integral, estratégico con calidad. Capítulo 1. Necesidad del modelo de gerencia pública integral estratégico con calidad. Capítulo 2. Visiones teóricas aplicadas al modelo de gerencia pública integral. Segunda parte. Aplicación de las visiones teóricas al modelo de gerencia pública integral. Capítulo 3. Integración de los diferentes componentes teóricos y normativos aplicados al modelo de gerencia pública integral. Capítulo 4. Modelo de gerencia pública. Capítulo 5. Implementación del modelo de gerencia pública integral estratégica con calidad.
Summary: La gerencia pública integral articula conceptos y las teorías de la Ciencia de la administración y los modelos de gestión internacionales con la normativa aplicable a las entidades públicas; se ejecuta a través de las funciones gerenciales de análisis, planeación, organización, dirección y control, a las que se agrega el novedoso análisis y especificación de los componentes del control gerencial (seguimiento, verificación y evaluación). El libro se divide en dos la primera parte: aborda la necesidad de un modelo de gerencia pública integral, atendiendo a la normatividad y los problemas que surgen de una implementación desarticulada, y presenta las teorías administrativas, los modelos de gestión internacionales y los conceptos del MIGPEC. La segunda parte presenta el modelo propuesto integrando los elementos expuestos anteriormente. El libro va dirigido a servidores públicos, docentes y estudiantes de derecho, administración, economía y demás relacionados con el sector público; a gerentes y directivos.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Call number Copy number Status Date due Barcode
Libros Libros CIBESPAM-MFL 352.3 / G643 (Browse shelf(Opens below)) Ej:1 Available 005554

Prólogo
Introducción
Primera parte. Fundamentación del modelo de gerencia pública integral, estratégico con calidad.
Capítulo 1. Necesidad del modelo de gerencia pública integral estratégico con calidad.
Capítulo 2. Visiones teóricas aplicadas al modelo de gerencia pública integral.
Segunda parte. Aplicación de las visiones teóricas al modelo de gerencia pública integral.
Capítulo 3. Integración de los diferentes componentes teóricos y normativos aplicados al modelo de gerencia pública integral.
Capítulo 4. Modelo de gerencia pública.
Capítulo 5. Implementación del modelo de gerencia pública integral estratégica con calidad.

La gerencia pública integral articula conceptos y las teorías de la Ciencia de la administración y los modelos de gestión internacionales con la normativa aplicable a las entidades públicas; se ejecuta a través de las funciones gerenciales de análisis, planeación, organización, dirección y control, a las que se agrega el novedoso análisis y especificación de los componentes del control gerencial (seguimiento, verificación y evaluación).
El libro se divide en dos la primera parte: aborda la necesidad de un modelo de gerencia pública integral, atendiendo a la normatividad y los problemas que surgen de una implementación desarticulada, y presenta las teorías administrativas, los modelos de gestión internacionales y los conceptos del MIGPEC. La segunda parte presenta el modelo propuesto integrando los elementos expuestos anteriormente.
El libro va dirigido a servidores públicos, docentes y estudiantes de derecho, administración, economía y demás relacionados con el sector público; a gerentes y directivos.

There are no comments on this title.

to post a comment.