Amazon cover image
Image from Amazon.com
Image from Google Jackets

Seguridad industrial para proyectos rurales con lineamientos PMI. Construcciones rurales.

By: Language: spa. Publication details: España Académica Española 2019Description: 76 páginas; Figuras, tablas, fotosISBN:
  • 9786200039354
Subject(s): DDC classification:
  • 363.11  B272
Contents:
1.- Introducción. 2.- Metodología de la investigación. 3.- Registro fotográfico. 4.- Revisión de la literatura 5.- Resultados esperados. 6.- Aplicación del modelo de gestión de seguridad industrial en obras rurales. 7.- Métodos de evaluación de riesgos. 8.- Conclusiones.
Summary: Las empresas dedicadas a proyectos de obras de construcción rural con lineamientos PMI deben ser conscientes de su responsabilidad moral y legal sobre las condiciones de seguridad y salud de sus trabajadores como motor del desarrollo económico y social; es indispensable implementar un Modelo de Gestión en Seguridad Industrial para proyectos con lineamientos PMI en obras rurales enfocado en la norma NTC OHSAS 18001 con el fin de controlar los riesgos laboral que puedan alterar la salud e integridad física de los trabajadores y el proceso productivo.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Call number Copy number Status Date due Barcode
Libros Libros CIBESPAM-MFL 363.11 / B272 (Browse shelf(Opens below)) Ej: 1 Available 005536

1.- Introducción.
2.- Metodología de la investigación.
3.- Registro fotográfico.
4.- Revisión de la literatura
5.- Resultados esperados.
6.- Aplicación del modelo de gestión de seguridad industrial en obras rurales.
7.- Métodos de evaluación de riesgos.
8.- Conclusiones.

Las empresas dedicadas a proyectos de obras de construcción rural con lineamientos PMI deben ser conscientes de su responsabilidad moral y legal sobre las condiciones de seguridad y salud de sus trabajadores como motor del desarrollo económico y social; es indispensable implementar un Modelo de Gestión en Seguridad Industrial para proyectos con lineamientos PMI en obras rurales enfocado en la norma NTC OHSAS 18001 con el fin de controlar los riesgos laboral que puedan alterar la salud e integridad física de los trabajadores y el proceso productivo.

There are no comments on this title.

to post a comment.