Amazon cover image
Image from Amazon.com
Image from Google Jackets

La segmentación del mercado turístico. Comercialización y venta.

By: Language: Spa. Publication details: México Trillas 2012 (reimp. 2014).Edition: Tercera EdiciónDescription: 144 páginas; Figuras, tablas; 24 cmISBN:
  • 9786071709912
Subject(s): DDC classification:
  • 338.4791  C266
Contents:
Cap. 1. Recreación y Antecedentes del producto turístico. Cap. 2. Surgimiento del sindicalismo y su relación con el tiempo libre. Cap. 3. Formación del producto turístico a partir del trasporte. Cap. 4. Precursores del trasporte en el turismo. Cap. 5. Aspectos complementarios de la Expansión turísticas. Cap. 6. Segmentación del mercado. Cap. 7. Toma de decisiones dentro de la comercialización. Cap. 8. Plan de comercialización turísticas. Cap. 9. Diseño del sistema de control del plan y sus mediadas correctivas. Cap. 10. El cliente. Cap. 11. Muestreo para la segmentación del mercado turístico. Cap. 12. La investigación turística de mercados. Cap. 13 La segmentación del mercado turístico y el procedimiento de planificación.
Summary: La segmentación del mercado es un instrumento de la mercadotecnia que, al delimitar e identificar distintos grupos de consumidores, permite a las empresas dirigir con mayor eficacia la comercialización de sus productos y servicios. Fabio cárdenas tabares realiza- un breve estudio acerca de la segmentación, sus métodos y estrategias, aplicada al sector turismo, además de tratar otros temas de singular importancia para administradores y prestadores de servicios turísticos, tales como productividad, comercialización y ventas, toma de decisiones, análisis -del cliente, publicidad, etc. El texto también es útil para el estudiante- que desee incursionar en la administración de negocios turísticos.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)

Cap. 1. Recreación y Antecedentes del producto turístico.
Cap. 2. Surgimiento del sindicalismo y su relación con el tiempo libre.
Cap. 3. Formación del producto turístico a partir del trasporte.
Cap. 4. Precursores del trasporte en el turismo.
Cap. 5. Aspectos complementarios de la Expansión turísticas.
Cap. 6. Segmentación del mercado.
Cap. 7. Toma de decisiones dentro de la comercialización.
Cap. 8. Plan de comercialización turísticas.
Cap. 9. Diseño del sistema de control del plan y sus mediadas correctivas.
Cap. 10. El cliente.
Cap. 11. Muestreo para la segmentación del mercado turístico.
Cap. 12. La investigación turística de mercados.
Cap. 13 La segmentación del mercado turístico y el procedimiento de planificación.

La segmentación del mercado es un instrumento de la mercadotecnia que, al delimitar e identificar distintos grupos de consumidores, permite a las empresas dirigir con mayor eficacia la comercialización de sus productos y servicios. Fabio cárdenas tabares realiza- un breve estudio acerca de la segmentación, sus métodos y estrategias, aplicada al sector turismo, además de tratar otros temas de singular importancia para administradores y prestadores de servicios turísticos, tales como productividad, comercialización y ventas, toma de decisiones, análisis -del cliente, publicidad, etc. El texto también es útil para el estudiante- que desee incursionar en la administración de negocios turísticos.

There are no comments on this title.

to post a comment.