Amazon cover image
Image from Amazon.com
Image from Google Jackets

Estadística aplicada a los negocios y la economía.

By: Contributor(s): Language: spa. Publication details: Mexico Mc Graw Hill 2008Edition: DecimoterceraDescription: 859 páginas; Fotos, gráficos, tablas, mapasISBN:
  • 9789701066744
Subject(s): DDC classification:
  • 310 L742
Contents:
1.- Que la estadística. 2.- Descripción de datos( frecuencias y presentación gráfica). 3.- Descripción de datos ( medidas de ubicación). 4.-Descripción de datos ( presentación y explotación de datos). 5.-Estudio de los conceptos de probabilidad. 6- Distribuciones discretas de probabilidad. 7.- Distribuciones de probabilidad continua. 8.- Métodos de mesutreo y el teorema del límite central. 9.- Estimación e intervalos de confianza. 10.- Pruebas de hipotesis para las muestras de dos poblaciones independientes. 11.-Pruebas de hipotesis para las muestras de dos poblaciones independientes. 12. - Análisis de la varianza. 13.- Regresión lineal y correlación. 14.-regresión lineal multiple y análisis de correlación lineal múltiple. 15.- Métodos no paramétricos : Aplicaciones de ji cuadrada 16.- Métodos no paramétricos: análisis de datos ordenasdos. 17.-Control de calidad estadístico. 18.- Números índice. 19. Serie de tiempo y proyección. 20.- Una introducción a la teoría de las decisiones.
Summary: El objetivo de este libro es proporcionar a los estudiantes de las diferentes áreas de negocios un análisis introductorio de las aplicaciones de las estadística descriptiva y de la estadística inferencial. Dado que el mundo actual procesa grandes volúmennes de información, el gran reto de la estadística está en saber escoger de manera crítica la información y en ser capaz de reducirla en forma concisa y significativa para hacer interpretaciones, juicios y tomar decisiones efectivas, por ello, esta edición incluye los comandos necesarios para obtener resultados de los programas Excel y Minilab.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Call number Copy number Status Date due Barcode
Libros Libros CIBESPAM-MFL 310 / L742 (Browse shelf(Opens below)) Ej:1 Available 005480

1.- Que la estadística.
2.- Descripción de datos( frecuencias y presentación gráfica).
3.- Descripción de datos ( medidas de ubicación).
4.-Descripción de datos ( presentación y explotación de datos).
5.-Estudio de los conceptos de probabilidad.
6- Distribuciones discretas de probabilidad.
7.- Distribuciones de probabilidad continua.
8.- Métodos de mesutreo y el teorema del límite central.
9.- Estimación e intervalos de confianza.
10.- Pruebas de hipotesis para las muestras de dos poblaciones independientes.
11.-Pruebas de hipotesis para las muestras de dos poblaciones independientes.
12. - Análisis de la varianza.
13.- Regresión lineal y correlación.
14.-regresión lineal multiple y análisis de correlación lineal múltiple.
15.- Métodos no paramétricos : Aplicaciones de ji cuadrada 16.- Métodos no paramétricos: análisis de datos ordenasdos.
17.-Control de calidad estadístico.
18.- Números índice.
19. Serie de tiempo y proyección.
20.- Una introducción a la teoría de las decisiones.

El objetivo de este libro es proporcionar a los estudiantes de las diferentes áreas de negocios un análisis introductorio de las aplicaciones de las estadística descriptiva y de la estadística inferencial. Dado que el mundo actual procesa grandes volúmennes de información, el gran reto de la estadística está en saber escoger de manera crítica la información y en ser capaz de reducirla en forma concisa y significativa para hacer interpretaciones, juicios y tomar decisiones efectivas, por ello, esta edición incluye los comandos necesarios para obtener resultados de los programas Excel y Minilab.

There are no comments on this title.

to post a comment.