Amazon cover image
Image from Amazon.com
Image from Google Jackets

Contabilidad y fiscalidad.

By: Language: Spanish Series: Colección ciclos formativosPublication details: España Ediciones Paraninfo 2016Edition: Segunda ediciónDescription: 606 páginas; Ilustraciones; 270 x 210 cm; Desplegable con el cuadro de cuentas y modelos normales de cuentas anualesISBN:
  • 9788428334624
Subject(s): DDC classification:
  • 657 R456
Contents:
--El plan general de contabilidad. --Las existencias. Compras y ventas --Acreedores y deudores por operaciones comerciales --El inmovilizado no financiero --Instrumentos financieros --Fondos propios, subvenciones y provisiones --Gastos e ingresos --Impuestos locales sobre actividades económicas --Impuesto sobre sociedades --Impuesto sobre la renta de las personas físicas --Los resultados --Las cuentas anuales --Análisis de los estados contables --Constitución de las sociedad anónima --Auditoria --Aplicaciones informáticas de contabilidad.
Summary: Se trata de un manual práctico que desarrolla los conceptos contables básicos, la estructura del Plan General de Contabilidad (PGC) y el registro de los hechos contables derivados de la actividad de la empresa, aplicando los principios y normas del (PGC). Amplía los conocimientos contables adquiridos en el primer curso y desarrolla nuevos contenidos como la depreciación del inmovilizado, los deterioros de valor y las provisiones, los instrumentos financieros, el análisis de los estados contables, etcétera.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Call number Copy number Status Date due Barcode
Libros Libros CIBESPAM-MFL 657 / R456 (Browse shelf(Opens below)) Ej: 1 Available 005407

--El plan general de contabilidad.
--Las existencias. Compras y ventas
--Acreedores y deudores por operaciones comerciales
--El inmovilizado no financiero
--Instrumentos financieros
--Fondos propios, subvenciones y provisiones
--Gastos e ingresos
--Impuestos locales sobre actividades económicas
--Impuesto sobre sociedades
--Impuesto sobre la renta de las personas físicas
--Los resultados
--Las cuentas anuales
--Análisis de los estados contables
--Constitución de las sociedad anónima
--Auditoria
--Aplicaciones informáticas de contabilidad.


Se trata de un manual práctico que desarrolla los conceptos contables básicos, la estructura del Plan General de Contabilidad (PGC) y el registro de los hechos contables derivados de la actividad de la empresa, aplicando los principios y normas del (PGC). Amplía los conocimientos contables adquiridos en el primer curso y desarrolla nuevos contenidos como la depreciación del inmovilizado, los deterioros de valor y las provisiones, los instrumentos financieros, el análisis de los estados contables, etcétera.

There are no comments on this title.

to post a comment.