Amazon cover image
Image from Amazon.com
Image from Google Jackets

Operaciones básicas en cafetería y bar.

By: Language: es. Publication details: Madrid, España Síntesis 2015Description: 205 páginas; figuras, tablasISBN:
  • 9788490771402
Subject(s): DDC classification:
  • 647.95 M486
Contents:
1. Clasificación de los establecimientos y empresas de restauración. 2. Instalaciones y equipamiento de bar y cafetería 3. Recepción, acopio y distribución de materias primas 4. Personal y normas básicas higiénico-sanitarias 5. Servicio en bar y cafetería 6. Bebidas no alcohólicas calientes 7. Bebidas no alcohólicas frías. Aguas, zumos, batidos y refrescos. 8. Bebidas alcohólicas simples: cervezas y aperitivos
Summary: Este libro recoge de manera sencilla toda la información que cualquier profesional de bar y cafetería debería conocer: las instalaciones y maquinaria del local, las características y rangos del personal, la recepción y almacenaje del género, la higiene alimentaria, etc. Se detalla de forma práctica cuáles son los distintos tipos de elaboraciones y servicios y sus características, prestando especial atención a las bebidas, desde cafés e infusiones, hasta cervezas, batidos, refrescos y aperitivos, destacando entre ellas el vino, tan importante en la hostelería española. Esta obra constituye una herramienta de trabajo para cualquier profesional del sector, especialmente enfocada a alumnos de hostelería, en concreto a los alumnos del módulo Operaciones Básicas en Bar y Cafetería.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Call number Copy number Status Date due Barcode
Libros Libros CIBESPAM-MFL 647.95 / M486 (Browse shelf(Opens below)) Ej: 1 Available 005371

1. Clasificación de los establecimientos y empresas de restauración.
2. Instalaciones y equipamiento de bar y cafetería
3. Recepción, acopio y distribución de materias primas
4. Personal y normas básicas higiénico-sanitarias
5. Servicio en bar y cafetería
6. Bebidas no alcohólicas calientes
7. Bebidas no alcohólicas frías. Aguas, zumos, batidos y refrescos.
8. Bebidas alcohólicas simples: cervezas y aperitivos

Este libro recoge de manera sencilla toda la información que cualquier profesional de bar y cafetería debería conocer: las instalaciones y maquinaria del local, las características y rangos del personal, la recepción y almacenaje del género, la higiene alimentaria, etc. Se detalla de forma práctica cuáles son los distintos tipos de elaboraciones y servicios y sus características, prestando especial atención a las bebidas, desde cafés e infusiones, hasta cervezas, batidos, refrescos y aperitivos, destacando entre ellas el vino, tan importante en la hostelería española.

Esta obra constituye una herramienta de trabajo para cualquier profesional del sector, especialmente enfocada a alumnos de hostelería, en concreto a los alumnos del módulo Operaciones Básicas en Bar y Cafetería.

There are no comments on this title.

to post a comment.