Amazon cover image
Image from Amazon.com
Image from Google Jackets

Introducción a los sistemas de bases de datos.

By: Contributor(s): Language: es. Publication details: Madrid, España Paraninfo 2008Description: xii, 294 páginas; figuras, cuadrosISBN:
  • 9788497325158
Subject(s): DDC classification:
  • 005.74 P798
Contents:
-- Prólogo 1. El nivel interno 2. Optimización de consultas 3. Organización de los datos en un SGBD Relacional 4. Seguridad y fiabilidad en los SGBD 5. Gestión y control de concurrencia 6. Sistemas distribuidos de bases de datos. -- Bibliografía. -- Índice alfabético.
Summary: Este libro cubre los aspectos básicos relacionados con las tareas de administración y mantenimiento de sistemas de bases de datos. En él se describen los aspectos teóricos necesarios para la formación del lector, convenientemente ilustrados con múltiples ejemplos y situaciones reales. Donde procede, los ejemplos se han basado en el Sistemas de Gestión de Bases de Datos Oracle 10 y en el lenguaje SQL. Resulta de indudable interés en estudios universitarios de informática, así como en la formación de profesionales de esta área.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Call number Copy number Status Date due Barcode
Libros Libros CIBESPAM-MFL 005.74 / P798 (Browse shelf(Opens below)) Ej: 1 Available 005360

-- Prólogo 1. El nivel interno
2. Optimización de consultas
3. Organización de los datos en un SGBD Relacional
4. Seguridad y fiabilidad en los SGBD
5. Gestión y control de concurrencia
6. Sistemas distribuidos de bases de datos.
-- Bibliografía.
-- Índice alfabético.

Este libro cubre los aspectos básicos relacionados con las tareas de administración y mantenimiento de sistemas de bases de datos. En él se describen los aspectos teóricos necesarios para la formación del lector, convenientemente ilustrados con múltiples ejemplos y situaciones reales. Donde procede, los ejemplos se han basado en el Sistemas de Gestión de Bases de Datos Oracle 10 y en el lenguaje SQL. Resulta de indudable interés en estudios universitarios de informática, así como en la formación de profesionales de esta área.

There are no comments on this title.

to post a comment.