Image from Google Jackets

Política ambiental para la conservación de la biodiversidad del campus politécnico de la ESPAM MFL.

By: Contributor(s): Language: spa. Publication details: Calceta, Ecuador ESPAM MFL 2019Description: xiii, 75 páginas; cuadros, gráficos, figuras; CDSubject(s): Other classification:
  • TT-IA
Online resources: Dissertation note: ESPAM MFL Summary: Toda institución acorde la Constitución de la República del Ecuador necesita adecuarse a las políticas nacionales en los aspectos ambientales entre otros. La ESPAM MFL como institución académica debe ser un referente a nivel nacional y regional. Este trabajo de investigación tuvo como objetivo principal el desarrollo de una política ambiental para la conservación del campus politécnico de la ESPAM MFL. Se utilizó métodos cualitativos, bibliográficos y participativos que facilitaron estrategias para realizar la investigación, los métodos cualitativo y participativo permitieron involucrar a los actores principales que fueron los estudiantes y docentes; también se utilizó técnicas como la encuesta y entrevista con los estudiantes de las diversas carreras, lo cual permitió interpretar el conocimiento que actualmente tienen sobre la biodiversidad y su conservación. La Política Ambiental de la ESPAM MFL será el marco de conservación de la biodiversidad en general, porque se tendrán que seguir los lineamientos que se describen en ella, para así aportar con la protección de los recursos naturales que se encuentran dentro del campus.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Call number Copy number Status Date due Barcode
Tesis Tesis CIBESPAM-MFL TT-IA / 54 (Browse shelf(Opens below)) Ej: 1 Available T01413

ESPAM MFL

Toda institución acorde la Constitución de la República del Ecuador necesita adecuarse a las políticas nacionales en los aspectos ambientales entre otros. La ESPAM MFL como institución académica debe ser un referente a nivel nacional y regional. Este trabajo de investigación tuvo como objetivo principal el desarrollo de una política ambiental para la conservación del campus politécnico de la ESPAM MFL. Se utilizó métodos cualitativos, bibliográficos y participativos que facilitaron estrategias para realizar la investigación, los métodos cualitativo y participativo permitieron involucrar a los actores principales que fueron los estudiantes y docentes; también se utilizó técnicas como la encuesta y entrevista con los estudiantes de las diversas carreras, lo cual permitió interpretar el conocimiento que actualmente tienen sobre la biodiversidad y su conservación. La Política Ambiental de la ESPAM MFL será el marco de conservación de la biodiversidad en general, porque se tendrán que seguir los lineamientos que se describen en ella, para así aportar con la protección de los recursos naturales que se encuentran dentro del campus.

There are no comments on this title.

to post a comment.