Amazon cover image
Image from Amazon.com
Image from Google Jackets

Economía Moderna. Características, hechos y protagonistas.

By: Language: spa. Series: Colección Finanzas y NegociosPublication details: Buenos Aires; Cuarto media Inc. 2008Edition: Primera ediciónDescription: 304 páginas; Tablas, cuadros, gráficos; 20x14 cmISBN:
  • 9789871456239
Subject(s): DDC classification:
  • 332 EC19
Contents:
-- Parte I. El nuevo liberalismo. -- Parte II. La torcida economía mundial. -- Parte III. Las arterias del capitalismo. -- Parte IV. Filosofía mundana.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Call number Copy number Status Date due Barcode
Libros Libros CIBESPAM-MFL 332 / EC19 (Browse shelf(Opens below)) Ej:1 Available 005206

La Enciclopedia de Economía, Finanzas y Negocios ofrece una panorámica completa del mundo de la economía y la empresa a través de un amplio conjunto de voces ordenadas alfabéticamente y totalmente actualizadas. Una forma rápida, sencilla y solvente de consultar y resolver cualquier cuestión referida al ámbito de la Economía y los negocios: desde la organización de las empresas y del sistema financiero hasta la contabilidad, los impuestos y el derecho empresarial, sin olvidar aspectos relacionados con el marketing, los recursos humanos, la logística y la innovación y el cambio tecnológico. Cada una de las voces que integran la Enciclopedia trata con rigor y claridad un concepto económico esencial y lo pone en relación con los aspectos más prácticos de la realidad que define y, de manera destacada, con aquellos que inciden en la vida diaria de las empresas. Una obra completa, rigurosa y exhaustiva que sirve a la vez como instrumento sencillo y moderno de consulta multidisciplinar.

-- Parte I. El nuevo liberalismo.
-- Parte II. La torcida economía mundial.
-- Parte III. Las arterias del capitalismo.
-- Parte IV. Filosofía mundana.

There are no comments on this title.

to post a comment.