Amazon cover image
Image from Amazon.com
Image from Google Jackets

Geografía de los suelos de México.

By: Contributor(s): Language: spa. Publication details: México; editorial ciencias 2011Edition: Primera ediciónDescription: 462 Páginas; Cuadros, gráficos, imágenes, figuras; 28x21.5x3ISBN:
  • 9786070227042
Subject(s): DDC classification:
  • 631.4772 K89
Contents:
Obra donde se presenta un extenso estudio y panorama del estado actual de la geografía de suelos de México. Se describe toda la parte de geografía general y la mitad de los materiales de geografía regional, pretendiendo cubrir en un futuro cercano, una segunda parte. Los trabajos que se presentan en la obra, dan como resultado un panorama diverso para la discusión y la posibilidad de diferentes opiniones. El libro usa terminología geográfica, incluyendo los nombres de las provincias fisiográficas y una clasificación de suelos de acuerdo con la base Mundial Referencial del Recurso Suelo.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Call number Copy number Status Date due Barcode
Libros Libros CIBESPAM-MFL 631.4772 / K89 (Browse shelf(Opens below)) Ej:1 Available 005156

Obra donde se presenta un extenso estudio y panorama del estado actual de la geografía de suelos de México. Se describe toda la parte de geografía general y la mitad de los materiales de geografía regional, pretendiendo cubrir en un futuro cercano, una segunda parte. Los trabajos que se presentan en la obra, dan como resultado un panorama diverso para la discusión y la posibilidad de diferentes opiniones.
El libro usa terminología geográfica, incluyendo los nombres de las provincias fisiográficas y una clasificación de suelos de acuerdo con la base Mundial Referencial del Recurso Suelo.

There are no comments on this title.

to post a comment.