Image from Google Jackets

Sistema de información turística para el mejoramiento de la oferta en las playas rurales de Manta.

By: Contributor(s): Language: spa. Publication details: Calceta, Ecuador ESPAM MFL 2019Description: xi, 93 páginas; tablas, figuras, cuadros, fotos; CDSubject(s): Other classification:
  • TT-MT
Online resources: Dissertation note: ESPAM MFL 2019 Summary: La presente investigación tiene como objetivo crear un Sistema de Información Turística que contribuya a un mejoramiento de la oferta en las playas rurales de Manta. Esta investigación es mixta con un enfoque descriptivo. Para el logro de esta investigación se procede a desarrollar cinco etapas con sus referentes actividades y las técnicas y herramientas empleadas. La primera se basa en el diagnostico en cuanto a la recopilación de información previa en el objeto de estudio practico con un análisis documental, Observación directa y el Análisis de factores ponderados. En la segunda etapa se realizará una caracterización y análisis de la demanda, oferta y facilidades, realizando una encuesta, el diagrama de Pareto, entrevista, segmentación y trabajo de campo. Como tercera etapa se realizará un diseño del sistema de información para esto se analizará la factibilidad y el procesamiento diseñando una herramienta con soportes y presentación del soporte, el diseño web y mapeo. En la cuarta etapa se propone una ejecución o desarrollo del sistema de información turística para las playas rurales de Manta en la que se pretende aplicar una estrategia validada por criterio de expertos, ejecutando el método de concordancia Kendall. En esta última etapa se procederá a un control y retroalimentación ya sea para el usuario al que tendrá aceptación del sistema de información y a la vez se realizará su respectivo seguimiento con una revisión web. Con las etapas descritas se contribuirá a la mejora de la oferta de playas al turista y a la comunidad rural de Manta como un aporte al desarrollo de sus establecimientos de servicios y exista más comercialización en esta zona, en donde al turista tendrá más opciones al momento de la toma de decisiones de un destino turístico.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Call number Copy number Status Date due Barcode
Tesis Tesis CIBESPAM-MFL TT-MAI / 7 (Browse shelf(Opens below)) Ej: 1 Available T01262

ESPAM MFL 2019

La presente investigación tiene como objetivo crear un Sistema de Información Turística que contribuya a un mejoramiento de la oferta en las playas rurales de Manta. Esta investigación es mixta con un enfoque descriptivo. Para el logro de esta investigación se procede a desarrollar cinco etapas con sus referentes actividades y las técnicas y herramientas empleadas. La primera se basa en el diagnostico en cuanto a la recopilación de información previa en el objeto de estudio practico con un análisis documental, Observación directa y el Análisis de factores ponderados. En la segunda etapa se realizará una caracterización y análisis de la demanda, oferta y facilidades, realizando una encuesta, el diagrama de Pareto, entrevista, segmentación y trabajo de campo. Como tercera etapa se realizará un diseño del sistema de información para esto se analizará la factibilidad y el procesamiento diseñando una herramienta con soportes y presentación del soporte, el diseño web y mapeo. En la cuarta etapa se propone una ejecución o desarrollo del sistema de información turística para las playas rurales de Manta en la que se pretende aplicar una estrategia validada por criterio de expertos, ejecutando el método de concordancia Kendall. En esta última etapa se procederá a un control y retroalimentación ya sea para el usuario al que tendrá aceptación del sistema de información y a la vez se realizará su respectivo seguimiento con una revisión web. Con las etapas descritas se contribuirá a la mejora de la oferta de playas al turista y a la comunidad rural de Manta como un aporte al desarrollo de sus establecimientos de servicios y exista más comercialización en esta zona, en donde al turista tendrá más opciones al momento de la toma de decisiones de un destino turístico.

There are no comments on this title.

to post a comment.