Amazon cover image
Image from Amazon.com
Image from Google Jackets

Las técnicas de la moderna campaña electoral.

By: Language: spa. Publication details: Quito-Ecuador Editorial UIDE 2016Edition: Primera EdiciónDescription: 162 páginas; CuadrosISBN:
  • 9789942923356
Subject(s): DDC classification:
  • 320.6 P962
Contents:
- Agradecimiento. - Prólogo. - Capítulo introductorio. - Consultores políticos: ¿el retorno de los brujos?. - Múltiple rostro de las campañas políticas. - ¿Ser o ser candidato? Esa es la pregunta. - Estrategia de mercado. la nueva tecnología política. - Estrategia tradicional. - Breve muestreo de análisis de tenencia. - Objetivos, programa, mensaje y eslogan. - Identificación del electorado. Investigación de tendencia. - Debate presidencial: un duelo de imágenes y palabras. - Sondeos electorales. - Bibliografía. - Curriculum de Luis Eladio Proaño.
Summary: El consultor político no es un hacedor de milagros decía Luis Proaño, aunque muchas veces se atribuye el triunfo no a la capacidad, inteligencia y credibilidad del candidato sino a las sagacidad de la firma consultora para venderlo bien. El consultor, por bueno que sea, tiene limitaciones, por grande que sea la influencia que ejerce en el candidato, insistía Proaño, no podrá transformar una mente opaca y confusa, una conducta imprudente y arrogante, en una mente brillante amante de la sencillez y la cordura.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Call number Copy number Status Date due Barcode
Libros Libros CIBESPAM-MFL 320.6 / P962 (Browse shelf(Opens below)) Ej: 1 Available 005102

- Agradecimiento.
- Prólogo.
- Capítulo introductorio.
- Consultores políticos: ¿el retorno de los brujos?.
- Múltiple rostro de las campañas políticas.
- ¿Ser o ser candidato? Esa es la pregunta.
- Estrategia de mercado. la nueva tecnología política.
- Estrategia tradicional.
- Breve muestreo de análisis de tenencia.
- Objetivos, programa, mensaje y eslogan.
- Identificación del electorado. Investigación de tendencia.
- Debate presidencial: un duelo de imágenes y palabras.
- Sondeos electorales.
- Bibliografía.
- Curriculum de Luis Eladio Proaño.

El consultor político no es un hacedor de milagros decía Luis Proaño, aunque muchas veces se atribuye el triunfo no a la capacidad, inteligencia y credibilidad del candidato sino a las sagacidad de la firma consultora para venderlo bien. El consultor, por bueno que sea, tiene limitaciones, por grande que sea la influencia que ejerce en el candidato, insistía Proaño, no podrá transformar una mente opaca y confusa, una conducta imprudente y arrogante, en una mente brillante amante de la sencillez y la cordura.

There are no comments on this title.

to post a comment.