Amazon cover image
Image from Amazon.com
Image from Google Jackets

Código orgánico monetario y financiero. Tomo III. Ejercicio de las actividades financieras.

By: Language: spa. Series: Legislación Codificada ; Versión Profesional. Tomo III.Publication details: Quito, Ecuador Corporación de Estudios y Publicaciones 2019Description: textoISBN:
  • 9789942103505
Subject(s): DDC classification:
  • 348.023 C822
Contents:
- Autorizaciones para el ejercicio de las actividades financieras. - Buró de crédito. - Sistema creditició. - Tasas de interés. - Tarjetas de crédito.
Summary: En esta obra se encuentra el Código Orgánico Monetario y Financiero cuya estructura está determinada según la disposición general octava que establece: " Estructura del Código.- En esta obra se encuentra el Código Orgánico Monetario y Financiero cuya estructura está determinada según la disposición general octava que establece: " Estructura del Código.- Las disposiciones correspondientes al Sistema Monetario y Financiero contenidos en los Títulos I, II y III del presente instrumento constituyen el Libro 1, la Ley de Mercado de Valores con sus reformas incorpórese como Libro 2 y la Ley General de Seguros con sus reformas incorpórese como Libro III del Código Orgánico Monetario y Financiero".
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Call number Copy number Status Notes Date due Barcode
Libros Libros CIBESPAM-MFL 348.023 / C822 (Browse shelf(Opens below)) Ej: 1 Available Actualizado a junio de 2019 005048

Actualizado a junio de 2019

- Autorizaciones para el ejercicio de las actividades financieras.
- Buró de crédito.
- Sistema creditició.
- Tasas de interés.
- Tarjetas de crédito.

En esta obra se encuentra el Código Orgánico Monetario y Financiero cuya estructura está determinada según la disposición general octava que establece: " Estructura del Código.-
En esta obra se encuentra el Código Orgánico Monetario y Financiero cuya estructura está determinada según la disposición general octava que establece: " Estructura del Código.- Las disposiciones correspondientes al Sistema Monetario y Financiero contenidos en los Títulos I, II y III del presente instrumento constituyen el Libro 1, la Ley de Mercado de Valores con sus reformas incorpórese como Libro 2 y la Ley General de Seguros con sus reformas incorpórese como Libro III del Código Orgánico Monetario y Financiero".

There are no comments on this title.

to post a comment.