Amazon cover image
Image from Amazon.com
Image from Google Jackets

Código orgánico de planificación y finanzas públicas. Tomo I. Concordancias, Legislación Conexa.

By: Language: spa. Series: Legislación Codificada ; Versión Profesional. Tomo I.Publication details: Quito, Ecuador Corporación de Estudios y Publicaciones 2019Description: textoISBN:
  • 9789978869482
Subject(s): DDC classification:
  • 348.023 C822
Contents:
- Marco Legal. - Contraloría general de estado. - Presupuesto del sector público. - Sistema e-SIGEF.
Summary: El Tomo I contiene el Código Orgánico de Planificación y Finanzas Públicas, (RO 306-2S: 22-oct-2010), normativa que organiza, vincula y regula el ejercicio de las competencias de planificación y el ejercicio de la política pública en todos los niveles de gobierno, el Plan Nacional de Desarrollo y de ordenamiento territorial de los Gobiernos Autónomos Descentralizados. El Tomo I contiene el Código Orgánico de Planificación y Finanzas Públicas, (RO 306-2S: 22-oct-2010), normativa que organiza, vincula y regula el ejercicio de las competencias de planificación y el ejercicio de la política pública en todos los niveles de gobierno, el Plan Nacional de Desarrollo y de ordenamiento territorial de los Gobiernos Autónomos Descentralizados, la programación presupuestaria de las entidades del Sector Público y el Presupuesto General del Estado; en sí todos los recursos públicos y demás instrumentos aplicables a la Planificación de las Finanzas Públicas. Además, se encuentra normativa referente a la Contraloría General del Estado y al Presupuesto del Sector Público.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Call number Copy number Status Date due Barcode
Libros Libros CIBESPAM-MFL 348.023 / C822 (Browse shelf(Opens below)) Ej: 1 Available 005042

Actualizado a junio de 2019.

- Marco Legal.
- Contraloría general de estado.
- Presupuesto del sector público.
- Sistema e-SIGEF.

El Tomo I contiene el Código Orgánico de Planificación y Finanzas Públicas, (RO 306-2S: 22-oct-2010), normativa que organiza, vincula y regula el ejercicio de las competencias de planificación y el ejercicio de la política pública en todos los niveles de gobierno, el Plan Nacional de Desarrollo y de ordenamiento territorial de los Gobiernos Autónomos Descentralizados.

El Tomo I contiene el Código Orgánico de Planificación y Finanzas Públicas, (RO 306-2S: 22-oct-2010), normativa que organiza, vincula y regula el ejercicio de las competencias de planificación y el ejercicio de la política pública en todos los niveles de gobierno, el Plan Nacional de Desarrollo y de ordenamiento territorial de los Gobiernos Autónomos Descentralizados, la programación presupuestaria de las entidades del Sector Público y el Presupuesto General del Estado; en sí todos los recursos públicos y demás instrumentos aplicables a la Planificación de las Finanzas Públicas. Además, se encuentra normativa referente a la Contraloría General del Estado y al Presupuesto del Sector Público.

There are no comments on this title.

to post a comment.