Amazon cover image
Image from Amazon.com
Image from Google Jackets

Cultivos forrajeros. Manual para educación agropecuaria.

By: Contributor(s): Language: spa. Publication details: México Trillas 2010Edition: Tercera EdiciónDescription: 111 páginas; Ilustraciones; 23 cmISBN:
  • 9786071705891
Subject(s): DDC classification:
  • 633.2 B514
Contents:
* Gramíneas forrajeras. * Leguminosas forrajeras. * Especies raíces forrajeras. * Requisitos ambientales. * Preparación del suelo. * Siembra. * Fertilización. * Manejo de cultivos forrajeros. * Pasturas y pastoreo. * Conservación de cultivos forrajeros. * Cultivos forrajeros para mantenimiento del suelo.
Summary: En esta época en que la población mundial aumenta día tras día, la producción de alimentos ha pasado a ser un problema crítico. Los forrajes son el alimento del ganado y muchas especies forrajeras son mejoradas de la fertilidad del suelo, por lo que intervienen en la rotación de cultivosagrícolas y se siembran asociadas con gramíneas. Los forrajes incluyen pastura, heno, ensilaje y raíces forrajeras que no son aptas para la alimentación humana. Este manual del área Producción vegetal ofrece conocimientos básicos acerca de los métodos de implantación, manejo, protección y cosecha de cultivos, a fin de obtener alimentos útiles para el ganado bovino.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Call number Copy number Status Date due Barcode
Libros Libros CIBESPAM-MFL 633.2 / B514 (Browse shelf(Opens below)) Ej: 1 Available 001643
Libros Libros CIBESPAM-MFL 633.2 / B514 (Browse shelf(Opens below)) Ej: 2 Available 001644

* Gramíneas forrajeras.

* Leguminosas forrajeras.

* Especies raíces forrajeras.

* Requisitos ambientales.

* Preparación del suelo.

* Siembra.

* Fertilización.

* Manejo de cultivos forrajeros.

* Pasturas y pastoreo.

* Conservación de cultivos forrajeros.

* Cultivos forrajeros para mantenimiento del suelo.

En esta época en que la población mundial aumenta día tras día, la producción de alimentos ha pasado a ser un problema crítico. Los forrajes son el alimento del ganado y muchas especies forrajeras son mejoradas de la fertilidad del suelo, por lo que intervienen en la rotación de cultivosagrícolas y se siembran asociadas con gramíneas. Los forrajes incluyen pastura, heno, ensilaje y raíces forrajeras que no son aptas para la alimentación humana.

Este manual del área Producción vegetal ofrece conocimientos básicos acerca de los métodos de implantación, manejo, protección y cosecha de cultivos, a fin de obtener alimentos útiles para el ganado bovino.

There are no comments on this title.

to post a comment.