Amazon cover image
Image from Amazon.com
Image from Google Jackets

Ambiente y sustentabilidad. Memorias IV jornada iberoamericana sobre medio ambiente - Ecuador 2018.

By: Contributor(s): Language: spa. Series: ; Volumen 2.Publication details: España Académica Española 2018Description: 528 páginas; Figuras, cuadrosISBN:
  • 9786139002139
Subject(s): DDC classification:
  • 333.7 L864
Contents:
1. Educación ambiental para la sustentabilidad. 2. Alternativas para la sustentabilidad. 3. Gestión, tecnología y conservación ambiental.
Summary: La Jornada iberoamericana sobre medio ambiente es uno de los espacios que emerge desde la América Latina con el objetivo de propiciar el intercambio de saberes y experiencias entre actores de esa parte del orbe, enfocados en encontrar y poner en práctica, de acuerdo a las peculiaridades propias de la región, las alternativas más viables en términos de sustentabilidad. En la cita de 2018 en la Escuela Superior Politécnica Agropecuaria de Manabí Manuel Félix López (ESPAM MFL) de Ecuador estuvieron representados siete países del continente: Brasil, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, México y Perú. El evento, organizado de manera conjunta entre la Red Iberoamericana de Medio Ambiente (REIMA, A.C.), la institución anfitriona y el Centro Ecuatoriano para la Gestión Ambiental y el Desarrollo Sostenible (GEOTOPIC, A.C.) se desarrolló del 18 al 22 de junio de 2018 con la participación de 236 delegados e invitados. El texto que se presenta se ha estructurado en tres apartados fundamentales en los cuales se han agrupado por temáticas afines un total de 33 artículos que fueron sometidos a la revisión por pares ciegos, a cargo de profesionales de reconocido prestigio internacional.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Call number Copy number Status Date due Barcode
Libros Libros CIBESPAM-MFL 333.7 / L864 (Browse shelf(Opens below)) Ej: 1 Available 004848

1. Educación ambiental para la sustentabilidad.
2. Alternativas para la sustentabilidad.
3. Gestión, tecnología y conservación ambiental.

La Jornada iberoamericana sobre medio ambiente es uno de los espacios que emerge desde la América Latina con el objetivo de propiciar el intercambio de saberes y experiencias entre actores de esa parte del orbe, enfocados en encontrar y poner en práctica, de acuerdo a las peculiaridades propias de la región, las alternativas más viables en términos de sustentabilidad. En la cita de 2018 en la Escuela Superior Politécnica Agropecuaria de Manabí Manuel Félix López (ESPAM MFL) de Ecuador estuvieron representados siete países del continente: Brasil, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, México y Perú. El evento, organizado de manera conjunta entre la Red Iberoamericana de Medio Ambiente (REIMA, A.C.), la institución anfitriona y el Centro Ecuatoriano para la Gestión Ambiental y el Desarrollo Sostenible (GEOTOPIC, A.C.) se desarrolló del 18 al 22 de junio de 2018 con la participación de 236 delegados e invitados. El texto que se presenta se ha estructurado en tres apartados fundamentales en los cuales se han agrupado por temáticas afines un total de 33 artículos que fueron sometidos a la revisión por pares ciegos, a cargo de profesionales de reconocido prestigio internacional.

There are no comments on this title.

to post a comment.