Amazon cover image
Image from Amazon.com
Image from Google Jackets

Biotecnología para principiantes.

By: Language: Spa Publication details: Barcelona , España Editorial Reverté 2012Description: xi, 300 páginas; Fotografías a color, Ilustraciones, Gráficos; 28 cmISBN:
  • 9788429174830
Subject(s): DDC classification:
  • 660.6 R414
Contents:
1. Cerveza, pan, queso. 2. Enzimas. 3. El milagro de la ingeniería genética. 4. Biotecnología blanca. 5. Virus, anticuerpos y vacunas. 6. Biotecnología del medio ambiente. 7. Biotecnología verde. 8. Embriones, clones y animales transgénicos. 9. Infarto de miocardio, cáncer y células madre. 10. Biotecnología analítica y genoma humano.
Summary: Biotecnología para principiantes cubre todos los aspectos principales de la disciplina, desde la biotecnología de alimentos, las enzimas, la ingeniería genética, los virus, los anticuerpos y vacunas, hasta la biotecnología ambiental, los animales transgénicos, la biotecnología analítica y el genoma humano. Pero además, el autor plantea las oportunidades y los riesgos de determinadas tecnologías, que ilustra con referencias históricas y destaca los temas clave que es necesario tener en cuenta. Este estimulante libro es de fácil lectura y comprensión a pesar de la amplitud y complejidad de este campo.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Call number Copy number Status Date due Barcode
Libros Libros CIBESPAM-MFL 660.6 / R414 (Browse shelf(Opens below)) Ej: 1 Available 001685

1. Cerveza, pan, queso.
2. Enzimas.
3. El milagro de la ingeniería genética.
4. Biotecnología blanca.
5. Virus, anticuerpos y vacunas.
6. Biotecnología del medio ambiente.
7. Biotecnología verde.
8. Embriones, clones y animales transgénicos.
9. Infarto de miocardio, cáncer y células madre.
10. Biotecnología analítica y genoma humano.

Biotecnología para principiantes cubre todos los aspectos principales de la disciplina, desde la biotecnología de alimentos, las enzimas, la ingeniería genética, los virus, los anticuerpos y vacunas, hasta la biotecnología ambiental, los animales transgénicos, la biotecnología analítica y el genoma humano. Pero además, el autor plantea las oportunidades y los riesgos de determinadas tecnologías, que ilustra con referencias históricas y destaca los temas clave que es necesario tener en cuenta. Este estimulante libro es de fácil lectura y comprensión a pesar de la amplitud y complejidad de este campo.

There are no comments on this title.

to post a comment.