Amazon cover image
Image from Amazon.com
Image from Google Jackets

Desahucio de un proyecto político.

By: Language: spa. Publication details: Quito, Ecuador Temistocles Hernández 2011Description: 240 páginas; CuadrosISBN:
  • 9789942034533
Subject(s): DDC classification:
  • 320.986 L8642
Contents:
-El camino recorrido. -Las Razones del proyecto político. -Las razones para el fracaso del socialismo siglo XXI. -Los Fracasos del proyecto político. -Lecciones y Conclusiones
Summary: Contiene: El camino de la izquierda. Por qué estamos donde estamos. El pobre desempeño de la economía. Raíces de la problemática ecuatoriana. El camino al despotismo. La trampa de las malas ideas. El mito del construccionismo o la ingeniería social. La fantaaasía de la planificación estatal. Resultado: el despotismo. Por qué somos pobres a pesar de lo que se hace para no serlo. La falencia filosófica de la redistribución. El gobierno no puede ser buen samaritano ni déspota benévolo. El despotismo. La redistribución al final no funciona. Más razones para el fracaso del proyecto político. Las reglas y los incentivos. Más causas del fracaso.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Call number Copy number Status Date due Barcode
Libros Libros CIBESPAM-MFL 320.986 / L8642 (Browse shelf(Opens below)) Ej:1 Available 004773

-El camino recorrido.
-Las Razones del proyecto político.
-Las razones para el fracaso del socialismo siglo XXI.
-Los Fracasos del proyecto político.
-Lecciones y Conclusiones

Contiene: El camino de la izquierda. Por qué estamos donde estamos. El pobre desempeño de la economía. Raíces de la problemática ecuatoriana. El camino al despotismo. La trampa de las malas ideas. El mito del construccionismo o la ingeniería social. La fantaaasía de la planificación estatal. Resultado: el despotismo. Por qué somos pobres a pesar de lo que se hace para no serlo. La falencia filosófica de la redistribución. El gobierno no puede ser buen samaritano ni déspota benévolo. El despotismo. La redistribución al final no funciona. Más razones para el fracaso del proyecto político. Las reglas y los incentivos. Más causas del fracaso.

There are no comments on this title.

to post a comment.