Image from Google Jackets

Diagnóstico de la gestión productiva en la Hacienda Mi Violetita, en el Cantón Tosagua.

By: Contributor(s): Language: spa. Publication details: Calceta, Ecuador ESPAM MFL 2018Description: xii, 94 páginas; Fotos, figuras, tablas; CDSubject(s): Other classification:
  • TT-AE
Online resources: Dissertation note: ESPAM MFL Summary: El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo principal diagnosticar la gestión productiva en la Hacienda “Mi Violetita”, para contribuir a la mejora de su competitividad e ingresos económicos, en el cantón Tosagua, provincia de Manabí. Para su realización se desarrollaron tres fases metodológicas, la primera consistió en la caracterización de la situación inicial mediante tres instrumentos de evaluación; la entrevista aplicada al dueño de la hacienda, la encuesta aplicada a los empleados y la ficha de observación ejecutada en el objeto de estudio. En la segunda se analizaron los factores que inciden en la gestión de la hacienda, en la cual se desarrolló un análisis FODA, una matriz de Evaluación de Factores Internos y una matriz de Evaluación de Factores Externos. Para dar cumplimiento al tercer objetivo específico de esta investigación, se planteó un plan de mejoras mediante la matriz 5w+h1, para lo cual se desarrollaron siete estrategias en conjunto con la propuesta de todos los elementos necesarios para su ejecución. El diagnóstico de la gestión productiva de la hacienda dio como resultado que la situación inicial que presenta carece de elementos básicos y de suma importancia para una gestión eficiente y productiva.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Call number Copy number Status Date due Barcode
Tesis Tesis CIBESPAM-MFL TT-AE / 13 (Browse shelf(Opens below)) Ej:1 Available T01174

ESPAM MFL

El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo principal diagnosticar la gestión productiva en la Hacienda “Mi Violetita”, para contribuir a la mejora de su competitividad e ingresos económicos, en el cantón Tosagua, provincia de Manabí. Para su realización se desarrollaron tres fases metodológicas, la primera consistió en la caracterización de la situación inicial mediante tres instrumentos de evaluación; la entrevista aplicada al dueño de la hacienda, la encuesta aplicada a los empleados y la ficha de observación ejecutada en el objeto de estudio. En la segunda se analizaron los factores que inciden en la gestión de la hacienda, en la cual se desarrolló un análisis FODA, una matriz de Evaluación de Factores Internos y una matriz de Evaluación de Factores Externos. Para dar cumplimiento al tercer objetivo específico de esta investigación, se planteó un plan de mejoras mediante la matriz 5w+h1, para lo cual se desarrollaron siete estrategias en conjunto con la propuesta de todos los elementos necesarios para su ejecución. El diagnóstico de la gestión productiva de la hacienda dio como resultado que la situación inicial que presenta carece de elementos básicos y de suma importancia para una gestión eficiente y productiva.

There are no comments on this title.

to post a comment.