Image from Google Jackets

Aplicación del procedimiento para la gestión y mejora del comportamiento organizacional en la empresa El Ordeño S.A.

By: Contributor(s): Language: spa. Publication details: Calceta, Ecuador ESPAM MFL 2018Description: xiv, 98 páginas; fotos, figuras, tablas; CDSubject(s): Other classification:
  • T-AE
Online resources: Dissertation note: ESPAM MFL Summary: La presente investigación tuvo como finalidad mejorar el Comportamiento Organizacional (CO), basado en el estudio de las variables a nivel estructural. En el desarrollo investigativo del objeto de estudio, se utilizaron técnicas de recopilación de datos, métodos como: deductivo, inductivo y descriptivo, se aplicó una autoencuesta basada en la recolección de datos para su respectivo análisis en una hoja de cálculo Excel, donde participaron 35 empleados y el gerente general de la empresa como sujetos de estudio, una vez obtenido los resultados, se procedió a la tabulación de los datos y se determinó la situación actual; obteniendo como resultados que la empresa posee insuficiencias en las siguientes variables: (comunicación / liderazgo / estrés, conflicto y negociación / cambio y desarrollo organizacional) . Se diseñó un diagrama de espina de pescado donde se representa las causas y efectos de estas falencias luego se desarrolló la propuesta del plan de mejora que contribuya a la gestión y mejora del Comportamiento Organizacional de la empresa El Ordeño S.A.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Call number Copy number Status Date due Barcode
Tesis Tesis CIBESPAM-MFL T-AE / 150 (Browse shelf(Opens below)) Ej: 1 Available T01141

ESPAM MFL

La presente investigación tuvo como finalidad mejorar el Comportamiento Organizacional (CO), basado en el estudio de las variables a nivel estructural. En el desarrollo investigativo del objeto de estudio, se utilizaron técnicas de recopilación de datos, métodos como: deductivo, inductivo y descriptivo, se aplicó una autoencuesta basada en la recolección de datos para su respectivo análisis en una hoja de cálculo Excel, donde participaron 35 empleados y el gerente general de la empresa como sujetos de estudio, una vez obtenido los resultados, se procedió a la tabulación de los datos y se determinó la situación actual; obteniendo como resultados que la empresa posee insuficiencias en las siguientes variables: (comunicación / liderazgo / estrés, conflicto y negociación / cambio y desarrollo organizacional) . Se diseñó un diagrama de espina de pescado donde se representa las causas y efectos de estas falencias luego se desarrolló la propuesta del plan de mejora que contribuya a la gestión y mejora del Comportamiento Organizacional de la empresa El Ordeño S.A.

There are no comments on this title.

to post a comment.