Image from Google Jackets

Diagnóstico socio-económico ambiental del agua potable en el cantón Manta periodo 2013-2014.

By: Contributor(s): Language: spa. Publication details: Calceta, Ecuador ESPAM MFL 2015Description: fotos, figuras, tablas; xi, 53 páginas; CDSubject(s): Other classification:
  • T-IA
Online resources: Dissertation note: ESPAM MFL Summary: La investigación tuvo como fin realizar un diagnóstico socioeconómico ambiental del agua potable del cantón Manta. La investigación fue no experimental, se empleó el uso de herramientas tecnológicas como el REDATAM para la determinación de la población y las diferentes vías de abastecimiento del servicio de agua potable. Los datos de la población tanto del sector rural y urbano fueron tomados del censo de población y vivienda 2010, también a través del uso de este software se logró conocer la actividad económica de la población y a su vez determinar su capacidad de pago; donde se estableció que los puestos que ocupan laboralmente las personas son de ingresos bajos donde el 22% pertenece a la actividad del comercio al por mayor y al por menor por ser una cantón identificada por el turismo nacional e internacional, seguido del 15% de personas que laboran en el sector de la industria manufacturera y el 8% laboran en la construcción denotando así su bajos ingresos por lo que puede resultar dificultoso el pago del servicio. Es por ello que se presentó una propuesta que llaman a la conciliación de ambas partes y establecer acuerdos de pago.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Call number Copy number Status Date due Barcode
Tesis Tesis CIBESPAM-MFL T-IA / 73 (Browse shelf(Opens below)) Ej: 1 Available T00956

ESPAM MFL

La investigación tuvo como fin realizar un diagnóstico socioeconómico ambiental del agua potable del cantón Manta. La investigación fue no experimental, se empleó el uso de herramientas tecnológicas como el REDATAM para la determinación de la población y las diferentes vías de abastecimiento del servicio de agua potable. Los datos de la población tanto del sector rural y urbano fueron tomados del censo de población y vivienda 2010, también a través del uso de este software se logró conocer la actividad económica de la población y a su vez determinar su capacidad de pago; donde se estableció que los puestos que ocupan laboralmente las personas son de ingresos bajos donde el 22% pertenece a la actividad del comercio al por mayor y al por menor por ser una cantón identificada por el turismo nacional e internacional, seguido del 15% de personas que laboran en el sector de la industria manufacturera y el 8% laboran en la construcción denotando así su bajos ingresos por lo que puede resultar dificultoso el pago del servicio. Es por ello que se presentó una propuesta que llaman a la conciliación de ambas partes y establecer acuerdos de pago.

There are no comments on this title.

to post a comment.