Image from Google Jackets

Diagnóstico de gestión productiva del sector cárnico vacuno minorista del cantón Bolívar basado en el estudio de factores críticos de éxito.

By: Contributor(s): Language: spa. Publication details: Calceta, Ecuador ESPAM MFL 2018Description: xvi, 112 páginas; fotos, figuras, tablas; CDSubject(s): Other classification:
  • T-AE
Online resources: Dissertation note: ESPAM MFL Summary: El presente trabajo tuvo como objetivo diagnosticar la gestión productiva del sector cárnico vacuno minorista del cantón Bolívar, basado en el estudio de factores críticos de éxito. En el desarrollo investigativo del objeto de estudio, se utilizó métodos tales como: deductivo, inductivo y descriptivo, y se aplicó la técnica de la encuesta, la cual fue basada en los cincos factores críticos de éxito: procesos, capacidad, inventarios, fuerza de trabajo y calidad; se la destinó a una muestra de 282 productores minoristas, una vez obtenido los resultados, se procedió a la tabulación de los datos en el programa SPSS y se logró conocer la situación actual; obteniendo como resultados que los productores carecen de conocimientos sobre el manejo de la gestión productiva, no cuentan con instalaciones adecuadas, los ganaderos no llevan registros de la producción en sus fincas, bajo conocimientos sobre la alimentación apropiada para el ganado vacuno, entre otros problemas. Se efectuó una propuesta de plan de mejora que contribuya al mejoramiento de la gestión de producción en los pequeños productores de la zona del cantón Bolívar.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Call number Copy number Status Date due Barcode
Tesis Tesis CIBESPAM-MFL T-AE / 137 (Browse shelf(Opens below)) Ej: 1 Available T00658

ESPAM MFL

El presente trabajo tuvo como objetivo diagnosticar la gestión productiva del sector cárnico vacuno minorista del cantón Bolívar, basado en el estudio de factores críticos de éxito. En el desarrollo investigativo del objeto de estudio, se utilizó métodos tales como: deductivo, inductivo y descriptivo, y se aplicó la técnica de la encuesta, la cual fue basada en los cincos factores críticos de éxito: procesos, capacidad, inventarios, fuerza de trabajo y calidad; se la destinó a una muestra de 282 productores minoristas, una vez obtenido los resultados, se procedió a la tabulación de los datos en el programa SPSS y se logró conocer la situación actual; obteniendo como resultados que los productores carecen de conocimientos sobre el manejo de la gestión productiva, no cuentan con instalaciones adecuadas, los ganaderos no llevan registros de la producción en sus fincas, bajo conocimientos sobre la alimentación apropiada para el ganado vacuno, entre otros problemas. Se efectuó una propuesta de plan de mejora que contribuya al mejoramiento de la gestión de producción en los pequeños productores de la zona del cantón Bolívar.

There are no comments on this title.

to post a comment.