Image from Google Jackets

Plan de marketing para los productos de la cooperativa agropecuaria Chone Ltda.

By: Contributor(s): Language: spa. Publication details: Calceta, Ecuador ESPAM MFL 2018Description: xv, 86 páginas; fotos, figuras, tablas; CDSubject(s): Other classification:
  • T-AE
Online resources: Dissertation note: ESPAM MFL Summary: La investigación tuvo como objetivo la realización de un plan de marketing para los productos de la Cooperativa Agropecuaria Chone LTDA., la cual contribuye a mejorar la comercialización de los productos "La Ganadera", Sintetizando la fase I se aplicó una entrevista a la gerente financiera para conocer detalles acerca de la situación actual por lo que está pasando la empresa, de la misma manera se realizó un estudio de mercado, ejecutado en el centro del Cantón Chone, a través de encuestas dirigidas a una muestra de la población que correspondió a 270 habitantes, con la finalidad de saber lo que realmente desea el cliente, con base a ello se establecieron estrategias comerciales que garanticen el posicionamiento de los lácteos en la mente de los consumidores. En la fase II, se realizó el análisis de situación real del mercado mediante la matriz competitiva el cual reflejó que la empresa TONY representó un mayor impacto con el 3,30%, anteponiéndose como la competencia, además se desarrollaron estrategias en función al FODA mediante una matriz combinada para dar uso a la matriz 5W+1H y ejecutar los planes de acción y así alcanzar las metas establecidas. Con respecto a la fase III, se planteó el respectivo canal de distribución minorista, por tanto se crearon políticas de publicidad y un programa de promoción. Finalmente se presentó la propuesta del plan de marketing mediante una socialización al gerente de la Cooperativa Agropecuaria Chone LTDA.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Call number Copy number Status Date due Barcode
Tesis Tesis CIBESPAM-MFL T-AE / 135 (Browse shelf(Opens below)) Ej: 1 Available T00656

ESPAM MFL

La investigación tuvo como objetivo la realización de un plan de marketing para los productos de la Cooperativa Agropecuaria Chone LTDA., la cual contribuye a mejorar la comercialización de los productos "La Ganadera", Sintetizando la fase I se aplicó una entrevista a la gerente financiera para conocer detalles acerca de la situación actual por lo que está pasando la empresa, de la misma manera se realizó un estudio de mercado, ejecutado en el centro del Cantón Chone, a través de encuestas dirigidas a una muestra de la población que correspondió a 270 habitantes, con la finalidad de saber lo que realmente desea el cliente, con base a ello se establecieron estrategias comerciales que garanticen el posicionamiento de los lácteos en la mente de los consumidores. En la fase II, se realizó el análisis de situación real del mercado mediante la matriz competitiva el cual reflejó que la empresa TONY representó un mayor impacto con el 3,30%, anteponiéndose como la competencia, además se desarrollaron estrategias en función al FODA mediante una matriz combinada para dar uso a la matriz 5W+1H y ejecutar los planes de acción y así alcanzar las metas establecidas. Con respecto a la fase III, se planteó el respectivo canal de distribución minorista, por tanto se crearon políticas de publicidad y un programa de promoción. Finalmente se presentó la propuesta del plan de marketing mediante una socialización al gerente de la Cooperativa Agropecuaria Chone LTDA.

There are no comments on this title.

to post a comment.